Autor Tema: entrada en texto alternativo  (Leído 4219 veces)

Desconectado Trebol

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 2868
  • tumbando barreras
    • Pequeñas cosas... vista desde "tumbando barreras"
entrada en texto alternativo
« en: 26 de Marzo de 2012, 12:35:19 pm »
Hola amigos, veréis tengo una duda y me gustaría saber si pueden ayudarme.

Cuando quiero hacer una entrada en el blog, y quiero poner otro texto llano, a través de un enlace dentro del primer texto, no sé como poder hacerlo. Me refiero a el texto, como cuando se linka un enlace, pues que ese enlace lleve a un texto, bien dentro del propio blog, o a otro sitio donde poder editar... pues hay veces que de no hacerlo así, queriendo exponer algunas cosas, quizás me sería mucho texto y no sé muy bien como hacerlo.

Una página no es la solución. Pues además se crearía de manera independiente y donde tampoco podrían luego agregar comentarios.
Por lo que os agradecería, cualquier sugerencia.

Gracias buen día
Todos los encuentros con otras personas son experiencias y todas las experiencias son relaciones para siempre. http://www.tumbandobarreras.com/

Siempre "tumbando barreras"... Una vida sin barreras, más independencia ¡Eso es más vida, vivir libre!

Desconectado Liamngls

  • Administrator
  • ******
  • Mensajes: 15688
    • Manuales-e
Re:entrada en texto alternativo
« Respuesta #1 en: 26 de Marzo de 2012, 12:54:58 pm »
Puedes crear un texto, subirlo a Google Docs con permisos de edición públicos y enlazarlo.

Desconectado Trebol

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 2868
  • tumbando barreras
    • Pequeñas cosas... vista desde "tumbando barreras"
Re:entrada en texto alternativo
« Respuesta #2 en: 26 de Marzo de 2012, 10:42:42 pm »
¡¡¡Pues como alternativa no suena mal!!!, lo pruebo, y te cuento, resultados...
Lo que no tengo ideas de como se le dan permisos públicos solo a ese documento, documentos en cuestión, pues tampoco quiero que los que tengo subidos se hagan públicos...

 si hay más alternativas, se aceptan ;)

Gracias Liamngls
Todos los encuentros con otras personas son experiencias y todas las experiencias son relaciones para siempre. http://www.tumbandobarreras.com/

Siempre "tumbando barreras"... Una vida sin barreras, más independencia ¡Eso es más vida, vivir libre!

Desconectado Liamngls

  • Administrator
  • ******
  • Mensajes: 15688
    • Manuales-e
Re:entrada en texto alternativo
« Respuesta #3 en: 27 de Marzo de 2012, 11:11:51 am »
Una vez subido el archivo puedes elegir (en el botón share) si quieres que sea público o quien quieras que pueda editarlo.

Desconectado Trebol

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 2868
  • tumbando barreras
    • Pequeñas cosas... vista desde "tumbando barreras"
Re:entrada en texto alternativo
« Respuesta #4 en: 30 de Marzo de 2012, 01:27:19 am »
del propio Gmail, el share??
Todos los encuentros con otras personas son experiencias y todas las experiencias son relaciones para siempre. http://www.tumbandobarreras.com/

Siempre "tumbando barreras"... Una vida sin barreras, más independencia ¡Eso es más vida, vivir libre!

Desconectado Liamngls

  • Administrator
  • ******
  • Mensajes: 15688
    • Manuales-e
Re:entrada en texto alternativo
« Respuesta #5 en: 30 de Marzo de 2012, 09:29:54 pm »
Google docs, sale en la barra de google cuando estás en gmail.

Desconectado Trebol

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 2868
  • tumbando barreras
    • Pequeñas cosas... vista desde "tumbando barreras"
Re:entrada en texto alternativo
« Respuesta #6 en: 04 de Abril de 2012, 01:02:31 pm »
Ya, lo que quiero saber es como se le dan permisos públicos a documentos determinados, no que todos salgan como públicos, que pueda acceder todo el mundo... EStablecer los que quiera se vean, el resto, ocultos, privados... Gracias
Todos los encuentros con otras personas son experiencias y todas las experiencias son relaciones para siempre. http://www.tumbandobarreras.com/

Siempre "tumbando barreras"... Una vida sin barreras, más independencia ¡Eso es más vida, vivir libre!

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License