HARDWARE Y SISTEMAS OPERATIVOS, GNU/Linux, Windows, Mac > Windows - XP, ME, 2000, 98, NT, Vista, 7, 8, 10
Problema de overclocking..
MClaud:
Igual si es la grafica, es necesario que la firma representante te reconfigure la velocidad del reloj y asigne la memoria necesaria a la grafica, todo esta en la bios y su configuraciòn es solo unos minutos, en ello se les va en juego su prestigio de marca
Pengüin:
--- Cita de: MClaud en 04 de Abril de 2012, 03:48:16 am ---Igual si es la grafica, es necesario que la firma representante te reconfigure la velocidad del reloj y asigne la memoria necesaria a la grafica, todo esta en la bios y su configuraciòn es solo unos minutos, en ello se les va en juego su prestigio de marca
--- Fin de la cita ---
MClaud , Igual si es la gráfica , ¿Con qué software puedo overclockearla ? la gráfica es : Mobile Intel(R) 4 series express chipset family 256Mb.Pués me sigue tirando del juego y estoy deseperada.Ahora sí funciona a 2000Ghz , Pero a la Gráfica todo apunta hacia ella.Ayuda , please. :???: :verysad:
Salu2
Cito : Perdón por insistir tanto y gracias por vuestra paciencia.
MClaud:
El overclocking es solo sobre la velocidad del reloj es decir acelerar el procesador con costo de su vida util
La grafica no recibe un overclocking, mas bien lo que hace es utilizar parte de la memoria ram cuando la grafica es integrada
Lo que se puede hacer es configurar la asignaciòn de memoria que provablemente sea menor del requerimiento de tu juego
Revisa este ENLACE
Pengüin:
MClaud , gracias lo revisaré , haber que tal. :-|
Pengüin:
--- Cita de: Pengüin en 04 de Abril de 2012, 11:53:54 pm ---MClaud , gracias lo revisaré , haber que tal. :-|
--- Fin de la cita ---
No consiguo avanzar. :verysad:
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa