Autor Tema: Puertos emule abiertos, ID alta y luego vuelve a ID baja (SOLUCIONADO)  (Leído 27684 veces)

Desconectado Hayle

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 246
Hola a todos/as, pues mi problema más o menos está resumido en el título de este tema.

Sé abrir los puertos de mi router, también meto en excepciones del Firewall de Windows el puerto TCP y UDP del emule, todo perfecto, abro el emule y sale con ID alta, pero si cambio de servidor o cierro y vuelvo a abrir el emule, vuelve a ponerse la ID baja y el emule sale con la venda...

Lo hago todos los días, cambiar de puertos para que se quite la venda, pero al cabo de un rato, vuelve a ponerse, no sé qué podrá fallar, tengo el NOD32 5.0 instalado y que yo sepa, no tiene Firewall, pero a lo mejor sí tiene... el caso es que desactivado el antivirus sigue saliendo con la venda...

Formateé el ordenador y hasta ayer me funcionó todo perfectamente, pero hoy de nuevo, la ID baja, ya no sé qué hacer!! qué desesperación... no sé si aquí me podreis ayudar...

Agradecería mucho vuestra ayuda.

Un saludo y gracias.

EDITADO: Acabo de meter la IP de mi ordenador en DMZ Host, que creo que lo que hace es desactivar el firewall del router, y ahora sí me sale la ID alta, no entiendo por qué no me funciona bien esto... a ver si alguien me puede echar un cable.

Un saludo.

Desconectado Liamngls

  • Administrator
  • *
  • Mensajes: 15688
    • Manuales-e
Re:Puertos emule abiertos, ID alta y luego vuelve a ID baja
« Respuesta #1 en: 10 de Abril de 2012, 10:12:36 am »
Los problemas de ID's en el emule solo pueden ser cosa de puertos/firewall o de la propia conexión (que el proveedor cape ese tipo de conexiones) para lo cual podrías probar a usar la ofuscación y conectarte solo por la red Kad.

En preferencias - seguridad es donde está la opción de activar la ofuscación del protocolo.

En cuanto a la red yo hace tiempo que no uso servidores a la vieja usanza,  me conecto únicamente por red Kad y no tengo problemas de ningún tipo.

Desconectado Hayle

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 246
Re:Puertos emule abiertos, ID alta y luego vuelve a ID baja
« Respuesta #2 en: 10 de Abril de 2012, 03:49:38 pm »
Hola Liamngls, marqué la opción "Activar la Ofuscación de Protocolo" y en Conexión marqué sólo la red "Kad", es decir, desactivé la opción "e2DK".

Cerré el emule, lo volví a abrir, conecté con un servidor y sigue con el antifaz... hablé con mi compañía y me dicen que eso es cuestión de configurarlo, pero que ellos no me lo configuran... con lo de DMZ Host, me funcionó bien hasta que pasó un rato y volvió a ponerse la ID baja, no podría ser algún programa externo?

Una pregunta por curiosidad, qué significa lo de la ofuscación?

Un saludo y gracias.

Desconectado Liamngls

  • Administrator
  • *
  • Mensajes: 15688
    • Manuales-e
Re:Puertos emule abiertos, ID alta y luego vuelve a ID baja
« Respuesta #3 en: 11 de Abril de 2012, 11:20:29 am »
Para la ofuscación: http://www.emule-project.net/home/perl/help.cgi?l=17&rm=show_topic&topic_id=852

Si usas la red Kad no tienes que conectar con ningún servidor, simplemente pinchas en la opción Kad y luego en conectar, la opción conectar en Servidores debe seguir disponible, prueba así a ver que tal.


Desconectado Hayle

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 246
Re:Puertos emule abiertos, ID alta y luego vuelve a ID baja
« Respuesta #4 en: 11 de Abril de 2012, 04:50:56 pm »
Hice lo que me dijiste pero en cuanto le doy a conectar, se me conecta con un servidor y sale igual con lowid y con el antifaz... es increíble, nunca tuve problemas con esto y abrí los puertos 20 millones de veces, no lo entiendo.

Edito: Cerré el emule y volví a abrirlo y sin darle a conectar se me conectó solo, sin ningún servidor y ahora parece que me va bien, por la noche o mañana te comento qué tal va.

Muchas gracias Liamngls!!

Desconectado Hayle

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 246
Re:Puertos emule abiertos, ID alta y luego vuelve a ID baja
« Respuesta #5 en: 11 de Abril de 2012, 09:18:30 pm »
Bueno, el emule sale sin el antifaz pero me va muchísimo más lento que como lo tenía antes, es decir, con la red e2DK y todo eso,  tengo varios archivos descargando y entre todos me alcanza una velocidad de 130, 140, 160 kB/s...

Edito: Metí más enlaces y me va perfecto ahora, me está bajando a más de 600 kB/s.

Muchas gracias Liamngls.

Desconectado Hayle

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 246
Re:Puertos emule abiertos, ID alta y luego vuelve a ID baja
« Respuesta #6 en: 13 de Abril de 2012, 08:58:59 am »
Hola de nuevo, me iba todo perfecto pero ahora nada, sigue con el antifaz y no hay manera de quitárselo, no conecto a ningún servidor, tengo la ofuscación activada y nada, se queda con el antifaz...

Un saludo.

Desconectado Liamngls

  • Administrator
  • *
  • Mensajes: 15688
    • Manuales-e
Re:Puertos emule abiertos, ID alta y luego vuelve a ID baja
« Respuesta #7 en: 13 de Abril de 2012, 10:50:41 am »
Ya, eso va a ser un problema, a ver porque igual no me expliqué bien, NO tienes que conectar a ningún servidor, olvídate de eso.

Abre el emule y en la barra superior (Servidores, Compartidos, Preferencias, etc ...) pinchas en donde pone Kad (o Red Kad) y ahí buscas el botón de conectar y le das ahí, no tienes que meter nada más ni conectar con ningún servidor ni nada raro.

Desconectado Hayle

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 246
Re:Puertos emule abiertos, ID alta y luego vuelve a ID baja
« Respuesta #8 en: 13 de Abril de 2012, 03:34:08 pm »
Hola, no me había fijado en la parte superior, en lo de KAD. De todas formas lo hice y sigue igual, te pongo imágenes de cómo lo tengo configurado:

Primero la pantalla donde marco Kad:



Preferencias/Conexión:



Preferencias/Seguridad (lo de la ofuscación):



A ver si ves algo que haya hecho mal...

Un saludo y gracias.

Desconectado Liamngls

  • Administrator
  • *
  • Mensajes: 15688
    • Manuales-e
Re:Puertos emule abiertos, ID alta y luego vuelve a ID baja
« Respuesta #9 en: 14 de Abril de 2012, 02:29:52 pm »
No sé, me parece muy raro que te siga saliendo el antifaz, va a tener que ser algo de firewall/router o del antivirus (si usas) que lo estén bloqueando, la configuración se puede mejorar pero en principio eso no limitaría la conexión si no (a lo sumo) la velocidad de bajada/subida (fuentes, conexiones, etc ...).

¿Qué versión del emule usas, compañía de adsl (velocidad de conexión) y modelo de router tienes?

A ver si igual empezando desde el principio podemos solucionarlo.

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License