SEGURIDAD INFORMATICA, Firewall, parches, vacunas, antivirus, anti troyanos, spyware etc > Seguridad Informatica - Firewall - Virus - Troyanos - Spyware - Ad Aware - Malware
Puertos emule abiertos, ID alta y luego vuelve a ID baja (SOLUCIONADO)
Hayle:
Bueno, el emule sale sin el antifaz pero me va muchísimo más lento que como lo tenía antes, es decir, con la red e2DK y todo eso, tengo varios archivos descargando y entre todos me alcanza una velocidad de 130, 140, 160 kB/s...
Edito: Metí más enlaces y me va perfecto ahora, me está bajando a más de 600 kB/s.
Muchas gracias Liamngls.
Hayle:
Hola de nuevo, me iba todo perfecto pero ahora nada, sigue con el antifaz y no hay manera de quitárselo, no conecto a ningún servidor, tengo la ofuscación activada y nada, se queda con el antifaz...
Un saludo.
Liamngls:
Ya, eso va a ser un problema, a ver porque igual no me expliqué bien, NO tienes que conectar a ningún servidor, olvídate de eso.
Abre el emule y en la barra superior (Servidores, Compartidos, Preferencias, etc ...) pinchas en donde pone Kad (o Red Kad) y ahí buscas el botón de conectar y le das ahí, no tienes que meter nada más ni conectar con ningún servidor ni nada raro.
Hayle:
Hola, no me había fijado en la parte superior, en lo de KAD. De todas formas lo hice y sigue igual, te pongo imágenes de cómo lo tengo configurado:
Primero la pantalla donde marco Kad:
Preferencias/Conexión:
Preferencias/Seguridad (lo de la ofuscación):
A ver si ves algo que haya hecho mal...
Un saludo y gracias.
Liamngls:
No sé, me parece muy raro que te siga saliendo el antifaz, va a tener que ser algo de firewall/router o del antivirus (si usas) que lo estén bloqueando, la configuración se puede mejorar pero en principio eso no limitaría la conexión si no (a lo sumo) la velocidad de bajada/subida (fuentes, conexiones, etc ...).
¿Qué versión del emule usas, compañía de adsl (velocidad de conexión) y modelo de router tienes?
A ver si igual empezando desde el principio podemos solucionarlo.
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa