MULTIMEDIA, Video digital, Grabación, Diseño gráfico, Diseño web, Programación > Webmasters - Diseño Web - Programación - Diseño gráfico
Aprender a programar
israelmgo:
Buenas Juan, lo primero dar las gracias a Dabo por indicarte mi post sobre Ninja IDE, y lo siguiente es ofrecerte un comparativa entre lenguajes de programación, eso si en ingles (sorry) :smoke: http://www.desarrolloweb.com/de_interes/comparativas-rendimiento-lenguajes-programacion-5123.html , a lo mejor te saca un poco de dudas.
Juan Bellas:
Gracias israelmgo, le echaré un vistazo.
Un saludo.
Juan Bellas:
De esa comparativa saco varias conclusiones:
-Python está entre los más lentos
-Java tiene, en general, un buen tiempo de respuesta, aunque su consumo de RAM es mayor
-C++ tiene los mejores valores en cuanto a tiempo de respuesta y consumo de RAM
¿Es correcto esto?
Dabo:
Hola de nuevo, es que depende de qué tipo de apps quieras programar, en mi caso para los servers Python es la mejor opción, para hacer Apps de escritorio también Python te da muy buenas opciones de rendimiento, librerías y mucha limpieza en su sintaxis así como una gran facilidad comparado con otros lenguajes de programación para comenzar.
Está claro que con Java conseguirás cosas chulas y estar "en la onda" y que con C ++ cogerías muy buenas bases pero quizás, el mejor consejo que te puedo dar es que antes de ponerte con un lenguaje en sí, estudies a nivel genérico sobre la POO (Programación Orientada a Objetos) y vayas entendiendo los conceptos de una forma clara o amplia. Luego es más fácil ponerte con un lenguaje en sí.
Saludos
Juan Bellas:
Gracias Dabo, te haré caso ;-)
Navegación
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa