Autor Tema: Ayuda sobre pase de diapositivas  (Leído 10242 veces)

Desconectado gentxo

  • Pro Member
  • ****
  • Mensajes: 866
Ayuda sobre pase de diapositivas
« en: 27 de Abril de 2012, 08:58:56 am »
Hola pido una orientacion sobre algo que un buen amigo me ha pedido como favor.
Es lo siguiente debido a un pase de diapositivas que he hecho de evento familiar y al parecer han gustado bastante un miembro de esta familia que esta en el proceso de habrir negocio me ha pedido que le prepare un pase de diapositivas con lo que es el proceso de habilitacion del local desde el momento inicial de las obras hata la apertura, para que en los primeros dias de apertura lo exhiba en una pantalla, no quiero estenderme demasiado pues creo que el concepto esta claro.
Al ser algo comercial es donde me quedo un poco descolocado e inseguro.
Que tipo de musica seria adecuada para ponerle de fondo?
Transiciones si o no?
Que tiempo de esposicion seria adecuado  por fotograma?
Y algo mas que ami no se me ocurra.
El programa que manejo es Proshow Producer.
De antemano Gracias

Desconectado Midomar3D

  • Moderador
  • ******
  • Mensajes: 8081
Re:Ayuda sobre pase de diapositivas
« Respuesta #1 en: 27 de Abril de 2012, 11:54:40 pm »
Bueno en principio creo que has de realizar un estudio de la cantidad de imágenes, tipo, etc, que vas a necesitar. La música debe de ser algo comercial tipo Chill out o parecida, sobre todo que sea inocua y no tome protagonismo. En cuanto a las transiciones si que suelen ser efectivas pero te recomendaría que no utilizaras demasiados efectos y no abuses de ellas. Duración de las transiciones pues dependerá del número de imágenes a mayor número menor tiempo pues aunque su proyección debe de estar en bucle debe de durar tan poco como para no aburrir y tanto como para ver toda la evolución de la obra, pero ya te digo que dependerá del número de imágenes. En lo referente al programa pues no lo conozco pues yo solo utilizo nero, seguro que alguien te podrá indicar sus posibilidades. Y por último te diría que aunque te parezca un trabajo comercial lo realizaras como si fuera personal pues ahí es donde encontrarás la mayor inspiración.
Mejor morir de pie que vivir de rodillas - (1924_Fernando Valera)


Canon EOS 5D - 5D Mark IV
Canon 50 F1.8 II, 100 F2.8 Macro USM, 24-105 F4L IS USM
Sigma 70-200 F2.8, 24-70 F2.8

Desconectado MClaud

  • Moderadores
  • ******
  • Mensajes: 2148
Re:Ayuda sobre pase de diapositivas
« Respuesta #2 en: 28 de Abril de 2012, 03:17:19 pm »
Si lo va a exhibir en los primeros dias de apertura, quiere decir que no va a haber un expositor que narre o haga una presentaciòn sino que lo va a colocar como un fondo ambiental, por lo que me inclinaria por hacer un bucle sinfin de la presentaciòn

Como seria un fondo de ambiente, la musica podria ser ude piano como Chia o Clayderman
Sobre las transiciones, como dice Mido, no es bueno utilizar demasiados efectos, yo me inclino por hacerlas muy sutiles y suaves que mantengan uniformidad.

Sobre las animaciones personalizadas es mejor no abusar de ellas a menos que puedas hacer una superposiciòn de fotos de b/n que se tornen a color. eso llama bastante la atenciòn y son muy sutiles

El tiempo de la presentaciòn creo que no va a ser muy relevante a menos que el interesado te de las pautas

Sobre el programa no sabria comentarte pues no lo conozco pero inicia con power point luego ves la forma de exportarlo a tu programa
¡Más vale perder el tiempo con amigos...
Que perder amigos con el tiempo!

Desconectado gentxo

  • Pro Member
  • ****
  • Mensajes: 866
Re:Ayuda sobre pase de diapositivas
« Respuesta #3 en: 29 de Abril de 2012, 07:32:42 pm »
Midomar 3D y MCLaud lo  primero gracias por vuestra opinion.
Que es un bucle sinfin?.
Es reproducir una y otra vez el mismo contenido de un CD DVD?
Si es asi como deberia configurar Windows por ejemplo, para que este permanentemente reproduciendo el mismo contenido?
Tengo W7 y en el reproductor no veo una occion para esto







Desconectado MClaud

  • Moderadores
  • ******
  • Mensajes: 2148
Re:Ayuda sobre pase de diapositivas
« Respuesta #4 en: 29 de Abril de 2012, 10:52:15 pm »
Windows no tiene que configurarse
En Power Point vas al menu "Presentacion con Diapositivas" eliges "Configuraciòn de la Presentaciòn con Diapositivas" y marcas con un check "Repetir el ciclo hasta presionar Esc"
¡Más vale perder el tiempo con amigos...
Que perder amigos con el tiempo!

Desconectado gentxo

  • Pro Member
  • ****
  • Mensajes: 866
Re:Ayuda sobre pase de diapositivas
« Respuesta #5 en: 30 de Abril de 2012, 01:42:04 am »
La configuracion de windows me referia al reproductor de windows media n el caso de que la reproduccion fuera cor este reproductor.

Desconectado MClaud

  • Moderadores
  • ******
  • Mensajes: 2148
Re:Ayuda sobre pase de diapositivas
« Respuesta #6 en: 30 de Abril de 2012, 03:11:34 pm »
Si es el windows media primero visualiza el menu y elige la pestaña "Reproducir" en ella encontraras la opcion de "Repetir   Ctrl+Y" seleccionala y que quede marcada con un check, eso bastarà
¡Más vale perder el tiempo con amigos...
Que perder amigos con el tiempo!

Desconectado gentxo

  • Pro Member
  • ****
  • Mensajes: 866
Re:Ayuda sobre pase de diapositivas
« Respuesta #7 en: 30 de Abril de 2012, 04:16:28 pm »
Gracias MCLaud  tengo localizada la occion que me indicas.
Como esto es un proyecto que se esta elaborndo a la par de este asesoramiento por vuestra parte, quiero decir que ire consultandoros mis dudas segun vayan surgiendo.
Me habeis sugerido Powerpoint para hacer este trabajo. Se puede hacer esto con Powerpoint?
Nunca he hecho nada con Poweroint, aunque a raiz de esto lo he hechado un vistazo pero me falta un tutorial rapido para cojerle el concepto. Lo hay?
Si es asi facilitarmelo, pues me gustaria intentarlo. Igual resulta mas laborioso y lucido.
    Gracias
 

Desconectado MClaud

  • Moderadores
  • ******
  • Mensajes: 2148
Re:Ayuda sobre pase de diapositivas
« Respuesta #8 en: 30 de Abril de 2012, 09:08:42 pm »
En la red puedes encontrar varios tutoriales empezando con los de Youtube
¡Más vale perder el tiempo con amigos...
Que perder amigos con el tiempo!

Desconectado gentxo

  • Pro Member
  • ****
  • Mensajes: 866
Re:Ayuda sobre pase de diapositivas
« Respuesta #9 en: 01 de Mayo de 2012, 09:46:08 pm »
OK. he localizado tutoriales en la red
gracias.

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License