Autor Tema: CHAT DE SEGURIDAD INFORMÁTICA  (Leído 6340 veces)

Desconectado destroyer

  • Administrator
  • ******
  • Mensajes: 15869
  • Si quieres cambiar al mundo, cámbiate a ti mismo
    • cajondesastres.com De todo un poco
CHAT DE SEGURIDAD INFORMÁTICA
« Respuesta #10 en: 25 de Abril de 2004, 11:59:02 pm »
Creo que es  una cuestión importante,  los temas se pueden  acondicionar a una duracion determinada y desarrollarlos  en tantas partes como precisen, a lo largo de varios encuentros del chat..
Un saludo

Desconectado pauny

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 1272
  • Avatar: dabo
    • http://www.enfermeriaconexion.com
CHAT DE SEGURIDAD INFORMÁTICA
« Respuesta #11 en: 26 de Abril de 2004, 09:28:51 am »
A ver amig@s, yo lo he puesto en las normas de funcionamiento y uso del chat, q los chats moderados tendrían una duración mínima de una hora y máxima de 2 horas.

esto no se ha cumplido en el de foto, por ser el primero y porq la peña siguió allí muy emocionada y el chat se alargó hasta q los participantes y los mods quisieron, cosa q no me parece mal, pero efectivamente, los chats deben tener una duración determinada y si falta tiempo y hay ganas, se organiza un siguiente chat de ese tema para otro día y se continúa.

Esto lo podeis comprobar, está en las normas q puse el primer día, lo q pasa q yo cuando el chat llevaba una hora me tuve q retirar x cuestiones q ya todos sabemos. Por eso le he pedido a dabo q ponga a Inscientia de colaboradora conmigo en el chat, para cuando yo me tenga q ir, se quede ella al mando y corte a las 2 horas la conexion.

Un salu2 a tod@s,
pauny 8)
Canon EOS 350 D (objetivos Canon 18-55 y 55-200)

No es lo mismo ser malo, que hacer el mal...

http://www.haciendoelmal.com

Desconectado Inscientia

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 272
CHAT DE SEGURIDAD INFORMÁTICA
« Respuesta #12 en: 26 de Abril de 2004, 08:32:04 pm »
Ostras pauny!! pues cuando leí las normas del chat se me pasó por alto la de la duración  :oops:

Desconectado destroyer

  • Administrator
  • ******
  • Mensajes: 15869
  • Si quieres cambiar al mundo, cámbiate a ti mismo
    • cajondesastres.com De todo un poco
CHAT DE SEGURIDAD INFORMÁTICA
« Respuesta #13 en: 26 de Abril de 2004, 08:47:40 pm »
Bien, bien,   que corte la luz.....    :lol:  

         Si recordaba el horario de las normas, pero como recordaba la duracion  del último...   :oops:  :oops:    A lo que me refería es quizá un poco a marcar un indice para ese dia y tema y procurar dentro de lo posible no salirse... aunque ya sé que eso es muy dificil, que os voy a contar.... si es que puede la pasión....   :lol:

Un saludo

Desconectado FatsGordon

  • Pro Member
  • ****
  • Mensajes: 815
CHAT DE SEGURIDAD INFORMÁTICA
« Respuesta #14 en: 26 de Abril de 2004, 09:47:30 pm »
Entonces, será este jueves a las 23 hs, hora de España, ¿verdad? O sea que serán las 18 horas hora de Argentina, y estaré aun en el trabajo y no sé si podré asistir...

Insisto, si es posible por favor guarden el log de las charlas, con las preguntas y respuestas incluídas, y así después los que no pudieron asistir se lo pueden bajar y leer, si no es muy complicado de hacer, claro...

Desconectado Inscientia

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 272
CHAT DE SEGURIDAD INFORMÁTICA
« Respuesta #15 en: 26 de Abril de 2004, 09:53:06 pm »
Fats no te preocupes que, si a los demás les parece bien, yo misma me encargo de copiarlo todo y de redactarlo.

Desconectado Dabo

  • Administrator
  • ******
  • Mensajes: 15348
    • https://www.daboblog.com
CHAT DE SEGURIDAD INFORMÁTICA
« Respuesta #16 en: 26 de Abril de 2004, 10:54:54 pm »
nuestra organizadora oficial te lo tendra listo como el de foto  :lol:

a las 23 h    :lol:  :lol:

estara bone  :!:
Hacking, computing, are in my blood, are a part of me, a part of my life...Debian GNU/Linux rules.

Twitter; https://twitter.com/daboblog
Instagram: @daboblog


www.daboblog.com | www.debianhackers.net | www.caborian.com | www.apachectl.com | www.davidhernandez

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License