Autor Tema: Posicionamiento web  (Leído 4918 veces)

Desconectado Juan Bellas

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 40
    • Portal de quinielas y Ubuntu
Posicionamiento web
« en: 12 de Mayo de 2012, 06:52:20 pm »
Hola.

¿Se posiciona de distinta manera en google una página por tener dominio .com que si lo tiene .net, por ejemplo?

¿Influye algo el tipo de dominio de cada página para ello......o depende más del tipo de contenido que tenga?

Saudos.
Si está en mis manos, está en las tuyas

Comparte todos los conocimientos que puedas, no te rindas nunca.
Y cuando creas que ya lo has compartido todo....vuelve a empezar.

Desconectado Liamngls

  • Administrator
  • ******
  • Mensajes: 15688
    • Manuales-e
Re:Posicionamiento web
« Respuesta #1 en: 12 de Mayo de 2012, 09:28:15 pm »
Se supone que va en relación al contenido, ya que los net estaban pensados para empresas, los org para organizaciones, etc ... pero yo diría que a mismo contenido el .com posiciona mejor siempre.

Desconectado tomaspizzano

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1
  • www.daboweb.com
Re:Posicionamiento web
« Respuesta #2 en: 14 de Junio de 2012, 09:46:05 pm »

Hola amigos.
Como están colegas, entes de hacer mi pregunta quería que informarles que no soy un experto en el tema de posicionamiento web pero aprendo rápido y me gusta mucho la informática y por su puesto que ustedes me darán una mano. Podrían ayudarme con lo básico, por ejemplo lo primero que debo hacer entes de mandarme a posicionar que a mi entender es un análisis del sitio que queremos posicionar no es asi?
Desde ya les estoy agradecido por todo el apoyo me dieron saludos y pronto volveré con mas preguntas.
Saludos y gracias.

Desconectado ferlex

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1
  • Hol@ !
    • Plantronics CS540
Re:Posicionamiento web
« Respuesta #3 en: 20 de Julio de 2012, 12:00:37 pm »
Buenas a tod@s,
Efectivamente tomaspizzano, lo primero es hacer un análisis en profundidad de la web que vas a posicionar. Digamos que tienes que  analizar la web buscando problemas con el código, que este se ajuste lo mas posible a las normas de la 3wc, que los títulos de las páginas estén bien, sean diferentes, tengan etiquetas alt en las imágenes, etc. Una vez optimizada la web tienes que tomarte tiempo en realizar un sitemap de la misma, subirla a google webmastertools (recomendable el familiarizarse con esta herramienta como también con la de Analytics y Adwords) buscar la/las palabra/as clave con la que vas a posicionarla y entonces es cuando empieza el trabajo de posicionamiento.
Con respecto al dominio .com y otros,  realmente no importa mucho, pero si logras posicionar algunos enlaces en páginas .org, .gov, .edu mejor, ya que son realmente difíciles para obtener enlaces desde estos dominios (por lo selectivos que son con sus usuarios).

Saludos;)

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License