Autor Tema: desaparecio el driver de la impresora raro  (Leído 8094 veces)

Desconectado @net

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 68
desaparecio el driver de la impresora raro
« en: 15 de Mayo de 2012, 03:38:42 pm »
hola mi sistema operativo es windows siete 64 bits, hace mas de una año estaba usando una impresora HP Deskjet 970 Cxi, por supuesto nunca pude instalar el software, pero podia imprimir porque Win 7 me la levanto. ayer lunes lo unico que paso que se actualizo windows y no tube mas impresora, la necesito urgente no escontre el driver en internet me pueden guiar por favor, la necesito para trabajar gracias

Desconectado MClaud

  • Moderador
  • ******
  • Mensajes: 2148
Re:desaparecio el driver de la impresora raro
« Respuesta #1 en: 15 de Mayo de 2012, 04:01:10 pm »
Prueba los drivers que proporciona la misma HP AQUI
¡Más vale perder el tiempo con amigos...
Que perder amigos con el tiempo!

Desconectado @net

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 68
Re:desaparecio el driver de la impresora raro (y ahora el DVD)
« Respuesta #2 en: 16 de Mayo de 2012, 04:51:32 pm »
Gracias MClaud, ya pase por esa página dice que esta pero no para bajarlo y me guia para hacerlo con el update del mismo Win 7 cosa que ya hice pero sale error. Conclusíon como todo esto me paso despues que se actualice Win 7, lo que hice fue restaurarlo al viernes 11/05/2012 donde todo estaba bien, y recuperé la impresora todo ok. La última novedad, despues volvio a actualizarse y perdi la unidad de DVD, hace un rato, estaba con el signo (!) en administracion de dispositivos, puse actualizar dispositivos y no lo levantaba, volvi a hacer lo mismo:restaurarlo al viernes 11/05/2012  y ahora tngo todo. Qué esta pasando?? no es la primera vez que se actualiza, es SO original y lo hace constantemente, bueno aqui estoy muy perdida. Si puedes guiarme en algo agradecida

Desconectado MClaud

  • Moderador
  • ******
  • Mensajes: 2148
Re:desaparecio el driver de la impresora raro
« Respuesta #3 en: 18 de Mayo de 2012, 03:58:51 am »
Disculpa la demora, los drivers  no estan disponibles en la web de HP porque vienen incluidos en windows 7
Si no puedes instalarlos haz lo siguiente

Desinstala las impresoras existentes en tu SO
Reinicia tu pc con la impresora conectada y encendida
El SO deverá reconocer el nuevo hardware

Salu2
¡Más vale perder el tiempo con amigos...
Que perder amigos con el tiempo!

Desconectado @net

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 68
Re:desaparecio el driver de la impresora raro
« Respuesta #4 en: 18 de Mayo de 2012, 04:41:10 pm »
Gracias, ya lo hice y solo me reconoce compatibilidad con el usb cuando va instalar el drive, busca instala y termina con error y no lo instala, por eso trate de bajarlo de internet, algo imposible; ahora hice lo siguiente: dispositivos  e impresoras, agregar una impresora aparace el listado de marcas elijo el que corresponde y la instalo. ahora tengo dos impresora la que tiene el signo de admiracion en el triangulo amarillo, boton derecho eleminar dispositivo y me quedo con la ultima instalada, reinicio el SO y listo.
Ahora tengo un problema con windows update hay tres actializaciones que no me dejan instalarlas y estan constantemente ahi, empece con este problema a raiz de las actualizaciones el error para instalar es: codigo 80070643 y 80071A91. Por ahi me guias con esto mil gracias MClaud XD

Desconectado MClaud

  • Moderador
  • ******
  • Mensajes: 2148
Re:desaparecio el driver de la impresora raro
« Respuesta #5 en: 18 de Mayo de 2012, 08:07:44 pm »
Amiga revisa estos enlaces de Microsoft
error 80070643
error 80071A91
¡Más vale perder el tiempo con amigos...
Que perder amigos con el tiempo!

Desconectado @net

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 68
Re:desaparecio el driver de la impresora raro
« Respuesta #6 en: 21 de Mayo de 2012, 04:00:15 pm »
Gracias!! MClaud, ya fui a los enlaces que me guiaste. Creo que se arreglo en problema me hizo bajar de la página de  Microsoft, este programa MicrosoftFixit.wu para arreglar el problema. Creo que ya esta cualquier cosa te cuento Mil Gracias!! Se que Uds. siempre estan...XD

Desconectado Mirkalla

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 57
  • Web Designer/System Administrator
    • VikingPC
Re:desaparecio el driver de la impresora raro
« Respuesta #7 en: 24 de Mayo de 2012, 11:23:26 am »
Magnificas indicaciones McClaud
Editado por administración. No está permitida la promoción de marcas comerciales sin autorización.

Desconectado salvabona

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2
  • c(ô·ô)o
    • Impresoras de tarjetas
Re:desaparecio el driver de la impresora raro
« Respuesta #8 en: 05 de Junio de 2012, 08:30:48 pm »
Me pasó exactamente lo mismo hace 4 días después de instalar el Service pack 1 de W7 64 bits. En mi caso la impresora es una HP laserjet 1020. Lo curioso no es que solo desaparecía esta, sino otra hp 3990 y otra brother que también me desapareció de repente. El caso es que instalaba el driver de la 1020 y aparecían las otras impresoras pero al momento volvían a desaparecer y me decía que no había ninguna impresora instalada. Lo que hice fué buscar por "broblema printer spooler" en google y llegué también a http://windows.microsoft.com/en-us/windows/help/printer-problems-in-windows , me descargué el MicrosoftFixitPrinting.Run.exe y mano de santo ;)

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License