HARDWARE Y SISTEMAS OPERATIVOS, GNU/Linux, Windows, Mac > Hardware - Periféricos - Drivers - Modding - Solucion de problemas y configuración
desaparecio el driver de la impresora raro
MClaud:
Amiga revisa estos enlaces de Microsoft
error 80070643
error 80071A91
@net:
Gracias!! MClaud, ya fui a los enlaces que me guiaste. Creo que se arreglo en problema me hizo bajar de la página de Microsoft, este programa MicrosoftFixit.wu para arreglar el problema. Creo que ya esta cualquier cosa te cuento Mil Gracias!! Se que Uds. siempre estan...XD
Mirkalla:
Magnificas indicaciones McClaud
salvabona:
Me pasó exactamente lo mismo hace 4 días después de instalar el Service pack 1 de W7 64 bits. En mi caso la impresora es una HP laserjet 1020. Lo curioso no es que solo desaparecía esta, sino otra hp 3990 y otra brother que también me desapareció de repente. El caso es que instalaba el driver de la 1020 y aparecían las otras impresoras pero al momento volvían a desaparecer y me decía que no había ninguna impresora instalada. Lo que hice fué buscar por "broblema printer spooler" en google y llegué también a http://windows.microsoft.com/en-us/windows/help/printer-problems-in-windows , me descargué el MicrosoftFixitPrinting.Run.exe y mano de santo ;)
Navegación
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa