HARDWARE Y SISTEMAS OPERATIVOS, GNU/Linux, Windows, Mac > Hardware - Periféricos - Drivers - Modding - Solucion de problemas y configuración
escaner en ordenador
Mirkalla:
Punto primero, aunque parezca basura y a la larga lo es, es recomendable cuando desembalas un componente informático, guardar cuantos papeles vengan con el.
Punto segundo, yo tengo una multifunción y previamente antes de escanear te hace un barrido previo, para ver como quedaría el documento, pero eso depende tanto de la marca, software y modelo de la multifunción.
Espero que mi respuesta te sea de ayuda.
Saludos.
Trebol:
Te respondo por Sandro, la multifunción es una canon 250 y ciertamente la hermana nos tiró el manual!!! casi la matooooo y no hace barrido, simplemente, le da al botón y tira, pero no aparece nada en pantalla.. otra cuestión, esta de mi cosecha, y que espero no se nfade el conmigo... Se puede hacer copia de los drivers y pasar a otro equipo, es decir, del mío, al suyo por ejemplo?? es que trabaja desde el mío, y en su casa, esta empezando y no ha puesto nada de esto aún. Gracias :cool:
Liamngls:
Puedes descargar los drivers en un ordenador, meterlos en un pendrive y llevártelos a otro equipo para instalarlos ahí también.
edi:
Hola.
Por poner un poco mas de luz sobre el asunto, por si sirve claro.
Trebol dices que es una Canon 250.
En esta web (hay que registrarse) tienes abajo del todo, dos enlaces para Canon BJC-250. El 1º un manual para descargar en pdf y el segundo Driver.:
http://www.nodevice.es/manual/Canon.html
Si no es ese modelo que te pongo, hay muchísimos mas.
Navegación
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa