HARDWARE Y SISTEMAS OPERATIVOS, GNU/Linux, Windows, Mac > GNU/Linux, Unix, *BSD and Free Software, Android

Sobre el uso del probrama Dropbox en Linux

(1/5) > >>

luis422:
Hola amigos,tengo instalado el Dropbox en Windows,y me funciona bien.En Ubuntu,en cambio,cada vez que agrego algo a un archivo de texto,o suprimo algo,etc,en sintesis,cambio algo,en lugar de actualizar el archivo que tengo online,le agrega el corregido, de manera que me aparecen dos,el que tenia y el corregido,no entiendo que pasa,probe varias cosas,ya no se que hacer,es molesto por que si en un sistema no ocurre,no tendria que pasar en Ubuntu,es una lastima por que es un buen programa,por favor si alguien sabe que problema es el que tenga,probe con varios navegadores,el resultado es igual.Si fuera comun que suceda eso en Ubuntu,rogaria me pudieran recomendar otro similar,en castellano,que sea seguro y facil de eliminar.Por favor no me recomienden U.One ni el de Google.Sdos.

Snifer:
Hola como estas buenas, no entendi bien tu problema tienes con la aplicación en Ubuntu o bien con el navegador?

Saludos  :-d

Liamngls:
Será un problema, básicamente, de la configuración de Dropbox o de la aplicación de escritorio.

luis422:
Como salieron las dos respuestas juntas,aclaro esto es para Snifer,no es el navegador,por que probe con varios,y con todos sucede igual,me comentaron que podria ser que funcione asi,o sea guardando una copia cada vez que se modifica,pero otros me dicen que no les pasa,en fin,seguire insistiendo,revise la configuracion,no encuentro nada,gracias por contestar.

luis422:
Esta respta. es para Liamngis,un placer encontrarte amigo,estoy tratando de ver en la Configuracion si hay algo para cambiar,pero no encuentro nada,se supone que no tendria que suceder,a otros no les pasa,seguen he visto,insistire revisando la configuracion,ahora lo que decis que podria ser una aplicacion de escritorio,no entiendo,disculpame,que es lo que significa,quizas sea eso,pero no comprendo a que te referis,por favor si me podes explicar.Es bueno el programa,pero si sigue con este asunto,tendre que cambiar a otro,por que cada vez que me guarda un archivo,tengo luego que revisar,en el sitio online,cual es el actualizado,por que a veces,la hora que le ponen al nuevo,no es el correcto,si bien no siempre sucede.Bueno Gracias.Sdos.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa