HARDWARE Y SISTEMAS OPERATIVOS, GNU/Linux, Windows, Mac > GNU/Linux, Unix, *BSD and Free Software, Android
Sobre el uso del probrama Dropbox en Linux
luis422:
Gracias amigo,te agradezco que me confirmes que es necesario uso de terminal para sostener este programa,te reitero las gracias a vos y a los demas que contestaron,vere de solucionar de otra manera.Sdos.
AVISO PARA ESTA RESPUESTA SOLUCIONADA. Muchas gracias.
Liamngls:
Hombre, a mi no me parece que haya nada solucionado ni mucho menos.
Tampoco me parece correcto decir que para instalar o actualizar dropbox es imprescindible hacerlo mediante terminal porque si se puede instalar por terminal tendrá que haber un repositorio y si añades el repositorio a las fuentes del sistema podrás instalar, desinstalar y actualizar desde el Centro de Software o el Update Manager ... incluso si instalas Synaptic podrías hacerlo desde ahí.
Pero también es cierto que hay que ir por partes, Ubuntu NO es un programa, es un sistema operativo y por lo tanto tiene infinidad de programas como puede tener Windows, aprender a usar Ubuntu no es tan sencillo como aprender a usar un programa ya que hablamos de un sistema completo en el cual hay que ir conociendo poco a poco sus posibilidades de configuración y personalización y luego las propias de cada programa.
Supongo que en tu caso en la barra de herramientas de vez en cuando te saldrá un icono con actualizaciones de software (salvo que esta opción la tengas puesta como no buscar nunca actualizaciones de software o hacerlo manualmente); pues si tuvieses el repositorio de Dropbox agregado las actualizaciones te saldrían ahí, no tendrías que andar desinstalando, descargando y actualizando nada porque lo harías en pocos clicks.
El terminal no es imprescindible pero aprender un uso básico de él no te iba a generar ningún problema, al contrario, y en cualquier caso no es un problema de que tengas más o menos tiempo ya que si aquí preguntas algo y te dicen de hacer algo mediante terminal, con eso, poco a poco, al irlo usando, irás aprendiendo que supongo que es de lo que se trata.
--- Código: ---sudo aptitude install nautilus-dropbox
--- Fin del código ---
Es un simple comando que pones en el terminal, das enter y te pide la contraseña de administrador (superusuario), das enter de nuevo y el comando se ejecuta instalando lo que sea, en este caso nautilus-dropbox; aunque en tu caso como creo que Ubuntu no lleva Synaptic no sé si aptitude funcionará, igual tienes que hacerlo con apt-get
--- Código: ---sudo apt-get install nautilus-dropbox
--- Fin del código ---
http://www.linuxnoveles.com/2012/otros-programas-en-ubuntu-12-04
Ahí tienes las indicaciones para agregar el repositorio mediante terminal, aunque podrías hacerlo en modo gráfico buscando en google la forma de hacerlo, sería más o menos como comento aquí: http://www.liamngls.com/index.php/2012/04/instalar-la-ultima-version-de-chromium-en-debian/
La cuestión es que más tarde o más temprano tendrás que ir un paso más allá si quieres sacarle partido a una distribución GNU/Linux, sea Ubuntu o cualquier otra y tendrás que empezar a documentarte sobre como funcionan y estas cosas.
Snifer:
Liamngls lastimosamente el usuario indico que no quiere hacer uso de la terminal no se puede hacer nada ya con eso, evidentemente se le dara los motivos pero si andara cerrado no sirve de nada.
No es por ser odioso troll ni nada pero es la verdad.
Saludos
Liamngls:
Pero es que no tiene por qué usar el terminal, es más rápido y más cómodo de ese modo pero casi cualquier cosa que se hace en un terminal se puede hacer en modo gráfico y mucho más en Ubuntu que está pensado para minimizar el uso de la consola.
Snifer:
Bueno eso si tienes razon :ciego: que tontuelo yo comente arriba eso faill!!! lo siento.
Esperemos que dice el usuario, y trabaja aun con DropBox
Saludos
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa