HARDWARE Y SISTEMAS OPERATIVOS, GNU/Linux, Windows, Mac > Hardware - Periféricos - Drivers - Modding - Solucion de problemas y configuración
no reconoce impresora el Vista (SOLUCIONADO)
manuelr223:
Pues no me la reconoce el SO Vista ,y por lo tanto no puedo instalarla mi pregunta es esta: Hay alguna forma q la reconosca o algun truco para instalar la impresora Hp Deskjet F380 ?? Mi S.O es Windows Vista
Saludos
Snifer:
Hola instalaste el driver respeectivo?
En este enlace tienes los drivers segun tu SO si es 32 o 64 que si mal no recuerdo tiene alguna diferencia para los drivers puedes bajarlo y posteriormente de la instalación ya reconocera
DRIVER HP
Wiki:
ahora no recuerdo como era la historia que no tengo un vista delante. Tienes la opción de que te busque los drivers en el windows update en vez de en el sistema, la otra opción es la que te dice el compañero, buscarla en la pagina del fabricante.
Liamngls:
Si el sistema operativo no se la reconoce dudo mucho que le pueda buscar los drivers :-6
manuelr223:
--- Cita de: Liamngls en 27 de Mayo de 2012, 07:44:38 pm ---Si el sistema operativo no se la reconoce dudo mucho que le pueda buscar los drivers :-6
--- Fin de la cita ---
hla. compañero he entrado en la pagina q me dice el compañero driver pero no veo nada me podrias ayudar mas gracias ..No entiendo de esto ,o doy por hecho q mi sistema no puede instalar esa impresora. HP f380
Hechame una mano como tu lo haces otras veces. Gracias saludos
Navegación
[#] Página Siguiente
Ir a la versión completa