FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso
Monasterio de Guadalupe
Thyzzar:
Unas fotos de este pasado fin de semana, en el monasterio de Guadalupe.
Toda crítica constructiva será bienvenida :wink:
Hewe:
pero si tú ya lo sabes...el cielo de la tercera... :cry:
la que más me ha gustado es la última, porque la vegetación y las montañas le dan ese toque natural a la foto... y está muy bonita :D
chuchi:
hola amigo, en la primera me sobra todos los arboles oscuros del primer plano
la segunda me gusta la perspectiva aunque tiene mucho ruido y la veo un poco quemadilla :D
la tercera demasiado plana de detalles y sin contraste , la recortaria un poco corrigiendo la perspectiva por la derecha, y por la izquieda esta cortada , que me has echo :wink:
la ultima es la que mas me gusta pero demasiado amarillo :D
Thyzzar:
¿mejor así amigo?
En cuanto al cielo, disiento de la opinión general, un cielo sin nubes puede ser en ocasiones mas apropiado para acentuar el tema del primer plano. (Simplifica la escena y centra la atención en el espacio que no cubre)
Algunas mas de ese día:
Midomar3D:
Primera serie de fotos:
- La primera me parece algo quemadilla en la zona de luces del frontal pues se pierden los detalles y en el encudre hubira sacado más del arbol de la izquierda para compensar el formato de marco natural que has creado.
- La segunda me gusta esa perspectiva aunque el relieve de la piedra parece minimo quizas por falta de foco y esa iluminación del lateral derecho creo que perjudica el detalle de la piedra y su color.
- La tercera como dice chuchi corregiria algo la inclinación y le daría algo más de contraste y saturación.
- La cuarta para mi la mejor, aunque un pequeño recorte por la zona inferior ayudaría a no restar protagonismo al fondo. Desde luego que has conseguido una composición de cine. :wink:
Segunda serie de fotos:
- La primera creo que con este reencuadre mejora la composición aunque pienso sigue faltando algo de saturación, a pesar de que siendo justos es normal con ese cielo que los colores aparezcan apagados.
- La segunda el cielo algo quemado y falta de enfoque, en cuanto al encuadre no me acaba de convencer, no se si por el contrapicado o por las copas de los arboles que aparecen en la zona inferior.
- La tercera eso si que es blancura y no la de colón. :lol: Me hubiera gustado una toma de primer plano de la puerta de la izquierda pues me da la sensación que esa textura merecia la pena.
- La cuarte me parece buena idea ese encuadre, aunque la puerta aparece subexpuesta y pierde mucho detalle. La noto algo falta de foco.
- La quinta una pena no haber sacado en el encuadre la torre completa, en mi opinión debias de haberte desplazado hacia la izquierda y disminuir en algo la aparición del arbol del primer plano. Una luz muy dura para la fotografía.
Navegación
[#] Página Siguiente
Ir a la versión completa