MULTIMEDIA, Video digital, Grabación, Diseño gráfico, Diseño web, Programación > Webmasters - Diseño Web - Programación - Diseño gráfico
Problema con XAMPP
akil3s:
Hola nuevo.
No tengo muy claro si la hubicacion de este post esta bien aqui....
Tengo un problema con XAMPP. Lo he instalado, he arrancado todos los servicios, pero al ir a probar el primer "proyecto en php no habre nada, ni en Firefox ni en IE9.
Lo que he hecho ha sido lo siguiente:
-He arrancado los servicios de XAMPP, me he ido a C:\xampp\htdocs y he modificado el index.php por el mio con el codigo:
--- Código: ---<?php
echo "<center><h1>Hola voy aprender PHP </h1></center>";
?>
--- Fin del código ---
me he ido a mi navegador y he tecleado: \\localhost/index.php sin ningun resultado, salvo el error de que no se puede mostrar la pagina.
Esta claro que me he dejado algo o algo no he hecho bien.
Mi SO es win7, XAMPP es la version 2.5 y uso notepad ++ para escribir el codigo.
Recordad que es mi primer dia con php y que no tengo ni idea :(
Muchas gracias
Liamngls:
Mírate esto a ver si te pasa lo mismo: http://www.microbiablog.com/herramientas/problema-apache-xampp-con-puerto-80-en-windows-7/
akil3s:
Gracais por responder tan rapido :)
No me va, Brandcache ya esta detenido, no uso skype y msn esta cerrado (no arranca al iniciar windows)
Voy a ver lo de cambiar el puerto y comento.
Gracias.
EDITO: he cambiado los puertos y al intentar llamar al index.php mas de lo mismo, no va.
PD: he reiniciado el pc por si las moscas y he vuelto a ejecutar XAMPP, sale esto: (por si vale de algo)
akil3s:
He intentado de nuevo entrar y parece que el puerto 80 lo tiene TeamViewer, pero si lo cambien por el 8080 no entiendo porque no carga. Que hago mal?
Liamngls:
¿Has cambiado el puerto para TeamViewer o para XAMPP?
El problema del puerto 80 es que por defecto lo usa casi cualquier cosa con acceso a internet, igual sería más práctico intentar cambiar la configuración para localhost y XAMPP.
Navegación
[#] Página Siguiente
Ir a la versión completa