Encuesta

¿Son los usuarios responsables de parte de la seguridad en Servidores compartidos?

Si
No
A mi no pagan por eso :p
El sysadmin es dios y lo ve todo

Autor Tema: Encuesta, Seguridad en servidores, Usuarios Vs SysAdmins.  (Leído 5461 veces)

Desconectado israelmgo

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 29
    • Ubunque.eu
Encuesta, Seguridad en servidores, Usuarios Vs SysAdmins.
« en: 11 de Junio de 2012, 12:26:13 pm »
Con esta pregunta me refiero a todo lo que esta en mano del usuario, desde la implementación de una contraseña robusta a los gestores de contenido como Wordprees,  Joomla,  Drupal, etc... ¿que opináis?  :???:

Desconectado Liamngls

  • Administrator
  • *
  • Mensajes: 15688
    • Manuales-e
Re:Encuesta, Seguridad en servidores, Usuarios Vs SysAdmins.
« Respuesta #1 en: 11 de Junio de 2012, 02:52:52 pm »
Sin duda, sí, cada cual es el máximo responsable de lo suyo, un hosting compartido no es excusa para tener un acceso FTP o un acceso al panel de admin de WP con contraseña 12345.

Salvo que el sysadmin ese sea Dabo que como te vea la contraseña esa no podrás entrar  :-6

De todos modos en los casos de empresas que vender alojamiento deben securizar muy bien cada espacio en el hosting porque si a mi me la lian parda por la contraseña de luser del vecino de al lado puede arder troya; incluso no estaría de más que se molestasen en educar a los usuarios, a mi por ejemplo no me molestaría recibir un correo de mi hosting con cuatro cosas básicas sobre contraseñas seguras.

Desconectado israelmgo

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 29
    • Ubunque.eu
Re:Encuesta, Seguridad en servidores, Usuarios Vs SysAdmins.
« Respuesta #2 en: 11 de Junio de 2012, 03:07:06 pm »
Citar
Salvo que el sysadmin ese sea Dabo que como te vea la contraseña esa no podrás entrar  :-6
.
 :haha: Dabo y sus técnicas de enseñanza extrema, de esa aprendes  :haha:
Y en eso del correo a los usuarios no estaría mal que se hiciera.

Desconectado pin

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 8
  • www.daboweb.com
Re:Encuesta, Seguridad en servidores, Usuarios Vs SysAdmins.
« Respuesta #3 en: 16 de Noviembre de 2012, 05:02:09 am »
Yo simplemente creo que si eres un administrador de redes o sistemas, siempre siempre siempre tendrás que ponerte en el peor de los casos, así que en mi sistema o mi red todos malos malísimos.

Hayyy que sinvergüenzas que son estos chicos  :ciego:

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License