Autor Tema: problemas cookies s.o.s  (Leído 2537 veces)

Desconectado Jaleo

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 5028
problemas cookies s.o.s
« en: 28 de Agosto de 2004, 09:10:49 pm »
Hola amigos soy asiduo del foro de fotografia, al grano:
cuelgo mis fotos con galeon hace tiempo y hoy se me ha bloqueado la web, me da un mensaje de "deves desbloquear los cookies", he hecho un scaner con el ad-aware y me dice que tengo un "data miner" de tracking cookies puesto en : documents and seting, cookies, adserves hispavista, osea el cookie de galeon, y otro mas, los tiro a la papelera pensando que con eso..... pero nada se vuelven a instalar. que tengo que hacer? estoy sin ni una foto en el foro. gracias de antemano

Desconectado destroyer

  • Administrator
  • ******
  • Mensajes: 15869
  • Si quieres cambiar al mundo, cámbiate a ti mismo
    • cajondesastres.com De todo un poco
problemas cookies s.o.s
« Respuesta #1 en: 28 de Agosto de 2004, 09:18:52 pm »
hola:  

 A ver si pudiera ser por esto. Si usas internet explorer, ve a herramientas, opciones de internet, y a la pestaña privacidad,  comprueba el nivel en que tienes el bloqueo de cookies, quiza debas bajarlo para esa pagina. Normalmente en MEdio, no deberias tener problemas.

Revisa tambien si tu firewall bloquea las cookies y configuralo si fuera necesario.

Un saludo

Desconectado Jaleo

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 5028
problemas cookies s.o.s
« Respuesta #2 en: 28 de Agosto de 2004, 09:40:18 pm »
Gracias destroyer, toda la tarde con este mal sueño, que rapido contestas, mil gracias pero tendras que tener algo de paciencia con migo pues soy un manazas con las tripas del ordenador y duro de moyera:

tengo el explorer 5.00, y en opciones de internet no tengo ninguna pestaña de privacidad, la que se parece es "seguridad" en esta encuentro " sitios restringidos" en nivel alto y sí que pone cookies deshavilitados, pero si pongo nivel medio me dice que no lo aconseja, por otro lado creo que siempre lo he tenido en nivel alto. veo una pestaña que pone personalizar nivel y en este unas casillas que pone "habilitar cookies propios de cada sesión no almacenados" y otra "permitir que los cookies se almacenen en su equipo" las dos desactivadas, pero creo que ya estaban asi. como se baja el nivel solo de esa página.
Lo que no entiendo es por que liquidando los cookies infectados, cuando vuelvo a conectarme vuelven a salir en los mismos cookies, como se liquidan.  como puedes ver no tengo demasiada idea, me sabe mal preguntar tantas cosas pero................

Desconectado destroyer

  • Administrator
  • ******
  • Mensajes: 15869
  • Si quieres cambiar al mundo, cámbiate a ti mismo
    • cajondesastres.com De todo un poco
problemas cookies s.o.s
« Respuesta #3 en: 28 de Agosto de 2004, 09:52:49 pm »
hola:

 Comprueba en galeon que persisten los problemas, a ver si es que no es por tu configuracin, sinó que es por algun  problema de ellos.  Prueba a bajar la barra a nivel medio y accede a galeon a ver si te lo permite..

Creo que si no actualizas el explorer, sería recomendable usaras el mozilla, hay una version que no precisa instalacion alguna..

Un saludo

Desconectado Jaleo

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 5028
problemas cookies s.o.s
« Respuesta #4 en: 28 de Agosto de 2004, 11:30:51 pm »
Gracias por todo dertroyer, creo que lo mas prodente es que el lunes lleve el ordenata a la tienda "todoloarreglo", yo me veo incapaz, y el norton ha detectado mas cosas feas. gracias por tu interes y hasta pronto.. :wink:  :wink:  :wink:  :wink:

Desconectado destroyer

  • Administrator
  • ******
  • Mensajes: 15869
  • Si quieres cambiar al mundo, cámbiate a ti mismo
    • cajondesastres.com De todo un poco
problemas cookies s.o.s
« Respuesta #5 en: 29 de Agosto de 2004, 08:40:08 pm »
Hola:
              Pues si tienes decidido llevarlo al servicio técnico, ¿ porque no aprovechas ahora para trastear con él...?   Haz copias de seguridad de tus archivos y prueba a actualizar desde el update,  escanear con tu antivirus o uno  online esos virus a ver si acabas con ellos,  etc...
           Por muy mal que acabara el asunto,  tendrias que formatear e instalar todo nuevamente y al fin y al cabo esa  es otra práctica más.. :wink:  

Un saludo

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License