SEGURIDAD INFORMATICA, Firewall, parches, vacunas, antivirus, anti troyanos, spyware etc > Seguridad Informatica - Firewall - Virus - Troyanos - Spyware - Ad Aware - Malware
Una "pequeña"incomodidad
FatsGordon:
Jeje... Ya está publicado. Ahora hay que esperar a que alguien se digne a leerlo y contestar (porque me pasó muchas veces que la cantidad de lecturas iba aumentando pero las respuestas estaban en cero...)
No es tan directa la línea...
Dabo:
pero estas tu por aqui jeje :lol:
69anonimo69:
:P :P Hola a todos de nuevo. :?: :?: Quiero preguntar a FatsGordon si se sabe algo sobre el tema de las actualizaciones de ad aware;si se variará el sistema de los archivos de referencia para no alargar las descargas. :roll: :roll: .Gracias
FatsGordon:
La verdad es que no sé nada. Estoy a punto de entrar al programa de Beta testing, por lo que ahí conoceré un poco más al detalle lo que se cuece, pero acabo de firmar (sin broma) y enviar hoy por correo postal un NDA (NON-DISCLOSURE AGREEMENT) donde dice entre otras cosas que no puedo hablar del nuevo producto con nadie que no sea del Beta Team...
Lo que puedo decirte hoy es que de seguro no habrá cambios para la versión actual, y tendrás que esperar a que llegue la nueva para ver qué onda... ;)
Un abrazo,
F@ts
69anonimo69:
8) 8) Gracias. Pues esperaremos a ver que ocurre y como sale esa versión. :) :) ------- :!: :!: Saludos :!: :!: --------
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa