HARDWARE Y SISTEMAS OPERATIVOS, GNU/Linux, Windows, Mac > GNU/Linux, Unix, *BSD and Free Software, Android

Una pregunta de curiosidad.. (SOLUCIONADO)

(1/3) > >>

Pengüin:
En debian utilizo tor y me doy cuenta , que aquí en el foro abajo derecha de los post , no salgo en linea si no aparece las ips de los proxys , que voy utilizando ¿Cómo hacéis para que estéis en linea y no aparezaca la ip?.Es curiosidad , me gustaría saberlo. :mrgreen: :smoke:

Liamngls:
Tú solo puedes ver tu propia IP, vamos que cada usuario vé la suya únicamente y solo la administración puede ver todas ya que la IP está sujeta a leyes de la Agencia de Protección de Datos y a pesar de no ser un dato estríctamente personal si tiene carácter de confidencialidad porque puede identificar a una persona en un momento concreto.

dmacias:
Eso del tor esta muy bien, pero yo lo uso solo para caso esporadico, por k alenta el navegar horrores, y si siempre tenemos versionitis de navegadores buscando ese puntito de reprise extra jajajajaja, no voy a navegar por tor que es como volver a 256k.
A si que solo lo utilizo en determinadas ocasiones  :smoke:

Pengüin:
Liamngls , dmacias , gracias por la aclaración. :smoke: :mrgreen:

Pengüin:
Necesito algo más de respuestas u opiniones respecto a este tema..Cualquier aclaración , sea bienvenida. :mrgreen: :smoke:

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa