HARDWARE Y SISTEMAS OPERATIVOS, GNU/Linux, Windows, Mac > Windows - XP, ME, 2000, 98, NT, Vista, 7, 8, 10

Necesito un programa de carpetas y texto para windows 7 (SOLUCIONADO)

(1/3) > >>

sonny:
Hola chicos

Tengo windows 7 y me gustaria que me dijerais de algun programa que pueda hacer lo siguiente :

Tengo 100 carpetas cada una con el nombre de un cantante y el titulo del disco y me gustaria poder tenerlas todas pero solo el texto y que se pueda hacer de una vez y no una por una. Lo que no quiero es tener que escribirlas a mano una a una

Muchas gracias

israelmgo:
Lo que quieres es renombrar las carpetas? prueba Advanced Renamer por ejemplo

Mr_X:
¿Quieres el listado de la carpeta?

En la consola ([Tecla Windows]+[R]-->CMD), cámbiate a la unidad y/o directorio donde está la carpeta (p.ej. la carpeta está en la unidad D: y se llama musica) y ejecuta los comandos siguientes:

--- Código: ---D:
tree musica > D:\musica.txt

--- Fin del código ---

Ahora abre el archivo 'musica.txt' en el Bloc de notas...

sonny:
Me ha salido el nombre de la carpeta como texto pero no esta el listado de todas las subcarpetas, osea tengo una carpeta con un titulo y dentro 100 subcarpetas.......pues lo que quiero es que me liste el nombre de cada una de esas subcarpetas, quizas me explique mal antes

Liamngls:

--- Cita de: sonny en 16 de Julio de 2012, 09:59:20 pm ---Me ha salido el nombre de la carpeta como texto pero no esta el listado de todas las subcarpetas, osea tengo una carpeta con un titulo y dentro 100 subcarpetas.......pues lo que quiero es que me liste el nombre de cada una de esas subcarpetas, quizas me explique mal antes

--- Fin de la cita ---

Hombre, explicar yo creo que te has explicado bien, lo que creo es que te has posicionado mal para sacar el archivo, tendrás que ponerte "dentro" de la carpeta que tiene las 100 carpetas de las que quieres el nombre y no en el superior.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa