HARDWARE Y SISTEMAS OPERATIVOS, GNU/Linux, Windows, Mac > Windows - XP, ME, 2000, 98, NT, Vista, 7, 8, 10
intento de formateo
Trebol:
Os informo que habiendo tomado datos de SO y serie de pc, habiendo puesto en comunicación on-line con servicio tecnico de acer em indican haga un acer recovery, pero no me indican como y donde poder conseguir ni los driver ni los cd de arranque, esto se supone es una grabación o una restauración del sistema? sabrian decirme?
Les he vuelto a escribir, pero aún no han respondido, y la verdad, me urge ya que esto cada vez esta peor, y no quiero quedarme sin equipo...
Yo me pregunto, si hago el recovery, luego como bajo los driver y hago el arranque de sistema. o es que hay algo que realmente no estoy comprendiendo... Agradezco toda ayuda.
El SO es original, por si cabe alguna duda. y en ningun momento a pesar de haberlo planteado me hacen mencion del cambio por uno en buen estado...
MClaud:
Los controladores asi como el SO vienen en una partición oculta de tu equipo.
Revisa este ENLACE del Soporte en linea de la Acer
Trebol:
Al final hoy me he puesto y lo he hecho, driver y copias estaban guardadas y el management lo recuperó todo y instaló, lo que no hice fue la partición del equipo...
Navegación
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa