Autor Tema: problema de inicio (windows\systen32\config\system)  (Leído 6242 veces)

Desconectado 600fzs

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 43
problema de inicio (windows\systen32\config\system)
« en: 31 de Julio de 2012, 04:37:38 pm »
Buenas, primero gracias por su ayuda
les digo al encender pc me dice lo del anunciado y que ponga el cd de win y lo escriba para su arreglo
realize proceso y me encuentro que se inicia en el fondo ese d paisaje pero no hay icconos ni carpetas ni barra de inicio
 saben si puedo recuperar lo que tenia
Gracias
otro dato
sale cuadro de aviso 
EXPLORER:EXE-ERROR DE APLICACION se ha producidoexcecion inesperada del programa(0x0000409) en direccion 0x68f5f751

Desconectado MClaud

  • Moderador
  • ******
  • Mensajes: 2148
Re:problema de inicio (windows\systen32\config\system)
« Respuesta #1 en: 02 de Agosto de 2012, 03:11:59 pm »
Lo mas provable es que tu equipo haya sido contaminado por algun virus que malogró tu SO pero tu información aun sigue ahi

Intenta ingresar en modo seguro presionando F6 ó F8 al iniciar el booteo
Una vez que logres ingresar haces un backup de toda tu data

Si no accedes en modo seguro lo mas recomendable es colocar el disco como esclavo en otra pc y hacer el backup

Despues que soluciones tu problema te recomendaria que hicieses una partición para tu SO y las aplicaciones y otra partición para tu data, asi siempre estara mejor protegida tu información
¡Más vale perder el tiempo con amigos...
Que perder amigos con el tiempo!

Desconectado 600fzs

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 43
Re:problema de inicio (windows\systen32\config\system)
« Respuesta #2 en: 02 de Agosto de 2012, 09:57:20 pm »
buenas
Sr.MClaud gracias por ayuda
por lo que dice  entiendo que tendre que formatear
ya puse el discco como esclavo pero solo se ven los archivos de windows ni fotos,datos  se supone que estan ?
si le reinstalo encima  mi windows sin ninguna actualizacion a rreglaria el problema para sacar mis datos y fotos
en contre en la red  HIREN´S pero no consigo el funcionamiento de su utilidad
una cosa cuando inicio la pantalla negra me sale 2 veces antes de la de haga click para comenzar, y en la de bienvenida
da error EXPLORER:EXE-error de aplicacion
con ctrl+alt+sup sale user ,id 0,y el estado activo
si le doy nueva tarea ejecutar,ponga lo que ponga da error administrador tareas de win taskmgr.exe-error
disculpe por el royo posible mente no le aclare nada
Gracias
 Salu2

Desconectado MClaud

  • Moderador
  • ******
  • Mensajes: 2148
Re:problema de inicio (windows\systen32\config\system)
« Respuesta #3 en: 03 de Agosto de 2012, 02:09:46 am »
No creo que se hayan perdido, lo que creo es que no se visualizan
En el Explorador de Windows selecciona en el menu Herramientas elige Opciones de carpeta
En la nueva ventana elige Ver,
Marca Mostrar Todos los archivos y Carpetas Ocultos

Una vez que los visualices los seleccionas y les quitas el atributo de Oculto y haces el backup, si haces el backup con el atributo de oculto, en la copia tambien estaran en ese estado

El Hirens es un disco booteable, es decir debes arrancar con el disco Hirens luego debe tener un menu con varios sub menus para cada una de las herramientas
¡Más vale perder el tiempo con amigos...
Que perder amigos con el tiempo!

Desconectado 600fzs

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 43
Re:problema de inicio (windows\systen32\config\system)
« Respuesta #4 en: 04 de Agosto de 2012, 04:44:12 pm »
Buenas
bien ya copie todo el disco
Sr MClaud,lo formateo y reinstalo todo , miro de ir sancando datos de la copia
alguna forma de intentar salvalo
Gracias
Salu2

Desconectado MClaud

  • Moderador
  • ******
  • Mensajes: 2148
Re:problema de inicio (windows\systen32\config\system)
« Respuesta #5 en: 05 de Agosto de 2012, 04:42:24 am »
Intentar salvar el SO solo se me ocurre correr Superantiespyware y un buen antivirus actualizado, eso deberia recuperar el SO y volver a funcionar en la pc original, aunque es provable que se borren algunos archivos, lo que implicaria hacer una recuperación del SO en la maquina original

Una vez instalado y limpio el SO coloca el cd de instalación y ejecuta el comando SFC /SCANNOW ojo que el disco de windows debe ser el mismo que el SO instalado

Lo mas sano y rapido es formatear y reinstalar los aplicativos que utilizas, previamente particiona tu disco para que la partición principal contenga tu SO y la segunda partición tus archivos de usuario
¡Más vale perder el tiempo con amigos...
Que perder amigos con el tiempo!

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License