Autor Tema: mostrar código en entrada wordpress  (Leído 5300 veces)

Desconectado dmacias

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 171
mostrar código en entrada wordpress
« en: 13 de Agosto de 2012, 03:16:41 pm »
Hola a todos, estoy escribiendo una entrada en mi blog para poder crear unos addons para mirc.
La cosa es que en este lenguaje que se usa en mirc, el mirc scripting o algo así se usan unos iconos para darle formato al texto, osea ponerlo de colores, negritas, subrayado, etc.... Como no me gusta el editor del propio mirc yo lo edito en gedit y copio y pego estos "iconos" en la parte del texto donde me interese, asta aquí todo bien.
El problema me viene que me es imposible poner esos iconos de ninguna forma en una entrada de wordpress, ni de aquí, vamos que ya lo intente y sale esto
Código: [Seleccionar]
==========================================================
          efectos para el texto addons
==========================================================


 texto por defecto osea negro y flaquito


 color del texto a continuación


 negritas


 subrayado

en vez de salir esto otro que es lo que debiera



Entonces no me valdria para nada poner ningun ejemplo ya que no se ve ningún cuadrito de esos, esten donde esten.

Código: [Seleccionar]
[ADDON]
nombre= 12,8dmaciasblog.com
autor= 13dmacias
Ver= 111.0
desc= 8,12Nuestro primer addons



En el editor del propio script, esos iconos se ponen con conbinaciones de teclas, por ejemplo el de color es ctrl+K y el numero corespondiente al color que deseemos.

Bueno, si alguien sabe como pegar este código integro en una entrada se lo agradecería, he probado a ponerle etiquetas de casi todos los lenguaje que conozco y en ninguno me pega los dichosos iconos raros jajajaja

Si no hay opción, pues tendría que ir afotandolos como he hecho aquí, pero seria mejor pegar el código.

Vaya mal dia que tuvo el que invento este lenguaje, ya pudo poner [color="14" jajajaja]

Un saludo y gracias por adelantado

Desconectado Liamngls

  • Administrator
  • ******
  • Mensajes: 15688
    • Manuales-e
Re:mostrar código en entrada wordpress
« Respuesta #1 en: 13 de Agosto de 2012, 08:47:17 pm »
Con las etiquetas de código no se van mostrar porque esas etiquetas son para mostrar código sin que se ejecute, igual si lo sepas y lo metes en las etiquetas pre podrían verse ya que esas etiquetas respetan el formato (fuente, tamaño, estilo, etc ...) de lo que pegues dentro; a veces copiando y pegando desde la caja en modo visual (no en el modo html) te lo hace por defecto.

Si no lo mejor sería con pantallazos, cuando no se puede pues no se puede.

Desconectado dmacias

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 171
Re:mostrar código en entrada wordpress
« Respuesta #2 en: 14 de Agosto de 2012, 10:48:14 am »
ok liamngls, probare ha pegarlo en modo visual que la verdad ni me lo plantee, solo probé en html, sino pues como dices, a pantallazo limpio, si no hay mas remedio...

Desconectado destroyer

  • Administrator
  • *
  • Mensajes: 15869
  • Si quieres cambiar al mundo, cámbiate a ti mismo
    • cajondesastres.com De todo un poco
Re:mostrar código en entrada wordpress
« Respuesta #3 en: 23 de Agosto de 2012, 10:23:04 pm »
¿Cómo ha ido dmacias???.

Desconectado dmacias

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 171
Re:mostrar código en entrada wordpress
« Respuesta #4 en: 24 de Agosto de 2012, 02:59:12 pm »
Aún tengo la entrada en el tintero jajajja, pero creo que va a ser con capturas de imágenes, no queda otra. Probé lo de ponerlo en modo visual como de dijo liamngls sin éxito. Así que sera a pantallazos. Una alegría que me funcione el botón de imp pant, así solo un botonazo y listo

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License