Autor Tema: Problemas con actualización driver NVidia (SOLUCIONADO)  (Leído 13267 veces)

Desconectado Mylenium69

  • Pro Member
  • ****
  • Mensajes: 845
Problemas con actualización driver NVidia (SOLUCIONADO)
« en: 23 de Agosto de 2012, 12:08:57 pm »
Hola!

Tengo un portátil DELL Inspiron 1520 que compré hace más de 4 años y tengo un problema para restablecer la tarjeta gráfica Nvidia.
 
Tenía normalmente una instalada, pero he recibido una información de que estaba desactualizada y que había que actualizar el driver. He desinstalado el driver anterior, y he instalado el nuevo, pero me sale un error que dice:

- Este controlador de gráficos no pudo encontrar hardware gráfico compatible.

Comentaros que el driver que quería instalar es el último de todos: 301.42 para Windows XP 32bit.

¿Cómo puedo hacer ahora para solucionar este problema?

Os agradecería alguna respuesta y vuestros comentarios.

Desconectado destroyer

  • Administrator
  • ******
  • Mensajes: 15864
  • Si quieres cambiar al mundo, cámbiate a ti mismo
    • cajondesastres.com De todo un poco
Re:Problemas con actualización driver NVidia
« Respuesta #1 en: 23 de Agosto de 2012, 09:06:40 pm »
Hola:
Así a  bote pronto y puesto que el equipo es de marca se me ocurre que vayas a su web oficial y descargues el driver que te sugieran para el modelo de tu equipo, luego desinstales el actual e instales el que descargues.
No sé si te sería de utilidad restaurar el sistema al momento anterior a instalar el driver actual, pero yo me decantaría por la opción anterior.

Un saludo

Desconectado Mylenium69

  • Pro Member
  • ****
  • Mensajes: 845
Re:Problemas con actualización driver NVidia
« Respuesta #2 en: 23 de Agosto de 2012, 11:36:36 pm »
Hola:
Así a  bote pronto y puesto que el equipo es de marca se me ocurre que vayas a su web oficial y descargues el driver que te sugieran para el modelo de tu equipo, luego desinstales el actual e instales el que descargues.
No sé si te sería de utilidad restaurar el sistema al momento anterior a instalar el driver actual, pero yo me decantaría por la opción anterior.

Un saludo

Hola! Pues finalmente he hecho más o menos lo que me has indicado. Descargué el driver de la web fabricante Nvidia, que me reconoció automáticamente el driver que necesitaba mi equipo, lo he instalado, he reiniciado, y está perfecto... Lo curioso es que el driver es anterior al que me salía como actualización. Creo que muchas veces los problemas vienen cuando instalamos las actualizaciones...
Gracias por la ayuda!
Un saludo!

Desconectado destroyer

  • Administrator
  • ******
  • Mensajes: 15864
  • Si quieres cambiar al mundo, cámbiate a ti mismo
    • cajondesastres.com De todo un poco
Re:Problemas con actualización driver NVidia (SOLUCIONADO)
« Respuesta #3 en: 24 de Agosto de 2012, 10:00:23 am »

Me alegro. Damos el tema por solucionado.

Un saludo

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License