GENERAL, ayuda informatica, trucos, problemas, internet, messenger, software, programas, solidaridad, P2P > Foro general - Internet - Trucos - Redes - Ayuda informatica - Software - Programas

Esta ventana (More For You)

(1/2) > >>

gentxo:
Hola Hace una temporada me sale esta ventana casi siempre que habro una pagina en internet y no se a que es debido pues generalmente no me sale publicidad de ningun tipo ya que creo tengo todos los medios puestos para hebitarlo.
Alguien sabe por que?.
 Gracias

http://img822.imageshack.us/img822/443/moreforyou.jpg

neobit:
Alguna toolbar (barra del navegador) que hayas instalado últimamente en Firefox?

Empieza por mirar las toolbars instaladas.

Salu2,

gentxo:
Hola neobit he desinstalado esta toobar (Download Energy comunity toolbar) y me sigue saliendo, Esto lo he mirado en Firefox e la pestaña Ver y hay otras do que no las asimilo pero no las localizo.
Son las siguientes(BrotherSoft  Extreme3 Comunity Toolbar) y (funmoods toolbar) te comento esta que son las que desconocco, dme si hay otro sitio donde mirar las toobar yo ya te digo he mirado en Ver y en desinstalar programas.

Gracias.

Mr_X:
Saca un log del HijackThis (clic aquí)...

gentxo:
Gracias Mr_X justo ayer ya solucine el problema pues plantee el caso en otro foro a la vez que en este, y comento los paso que me dieron a seguir.
1º descargar y ejecutar con el antiviru y antispyware deshabilitado AT-Destroyer, poner el bloc de notas.
2º descargar y ejecutar ComboFix.exe cuando termina pegar el reporte.
3º Con Revo Unistaller desinstalar firefox en modo avanzado, una vez desinstalado. descargar y ejecutar Glary utilities y por ultimo Descargar y reinstalar Firefox.
Los resultado Todo arreglado.
 De nuevo Gracias y cerrar el post.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa