Autor Tema: Informacion sobre mi problema.  (Leído 3654 veces)

Desconectado manuelr223

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 433
Informacion sobre mi problema.
« en: 07 de Septiembre de 2012, 02:26:43 pm »
Hola pues eso queria preguntaros lo siguiente .tengo un PcDual Cpu E2180  DDR800  Ram de 1024 Mb y disco duro de 250 Mb .La verdad es q me va casi bien . Solo noto q cuando me conectos varios programas a la vez se me satura y deja de funcionar o se bloquea. (,poco tiempo cuestion de 10 segundos). Despues continua bien . Esto me lo hace varias veces sobretodo cuando intento recargar un programa muy extenso.... es posible q sea el pc un poco viejito y con la memoria que tiene 1024Mb.  ya no puede trabajar al 100%  como antes.. Mi pregunta es ...es posible q sea la memoria Ram q sea bastante pequeña a la fecha de hoy dia. Me aconsejas q compre otro con mas memoria por ejemplo uno de 4 .000 MB q actualmente los venden y mas tambien, Gracias Espero tus respuestas
Mrubio.

Desconectado Liamngls

  • Administrator
  • *
  • Mensajes: 15688
    • Manuales-e
Re:Informacion sobre mi problema.
« Respuesta #1 en: 07 de Septiembre de 2012, 09:31:08 pm »
Sin duda tiene muy poca RAM, podría haber montones de explicaciones para tu problema y ese podría ser uno de ellos, podrías intentar optimizar al máximo el equipo y seguramente notes una mejoría pero trabajar con varios programas abiertos y tan poca RAM siempre será un problema.

http://www.destroyerweb.com/general/optimizar-windows.htm

Desconectado manuelr223

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 433
Re:Informacion sobre mi problema.
« Respuesta #2 en: 07 de Septiembre de 2012, 11:57:27 pm »
Sin duda tiene muy poca RAM, podría haber montones de explicaciones para tu problema y ese podría ser uno de ellos, podrías intentar optimizar al máximo el equipo y seguramente notes una mejoría pero trabajar con varios programas abiertos y tan poca RAM siempre será un problema.

http://www.destroyerweb.com/general/optimizar-windows.htm

Por favor me olvide de decirte q yo tengo instalado el SO Vista ,por lo tanto no puedo aplicar las medidas q me mandas del link anterior .Podrias mandarme un link para actualizar y eliminar programas impresindibles del vista? Gracias
Mrubio.

Desconectado Wiki

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 387
Re:Informacion sobre mi problema.
« Respuesta #3 en: 12 de Septiembre de 2012, 01:56:30 am »
yo tenia el vista en un portátil de 1gb de ram, el pobre se arrastraba a mas no poder...

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License