HARDWARE Y SISTEMAS OPERATIVOS, GNU/Linux, Windows, Mac > Windows - XP, ME, 2000, 98, NT, Vista, 7, 8, 10

no encuentro "Configuracion local" (SOLUCIONADO)

(1/2) > >>

txelugonzalez:
Al ir a localizar la ubicación de un programa que me ha aparecido, me indica que está ubicado en:
Disco C-->Doc. and Setting-->Administrador-->Configuracion local-->Archivo temporal
Sigo la ruta y me encuentro que no me aparece en Doc.and Setting el programa "Configuración local".A traves de "Panel de Control"-->Buscar tampoco me aparece.
Es normal?
Gracias por vuestra ayuda

MClaud:
Configuracion local es una carpeta oculta, previamente debes visualizar los archivos y carpetas ocultas para poder verlo
Abre el explorador, ve a Herramientas / Opciones de Carpeta / Ver /  y marca Mostrar todos los archivos y carpetas ocultos

Liamngls:
¿Podrías concretar un poco más sobre que archivo o programa estás buscando?

Mr_X:
[Tecla Windows] + [R] --> "%HOMEPATH%\Configuración local" (con todo y comillas)

txelugonzalez:

--- Cita de: MClaud en 09 de Septiembre de 2012, 03:08:44 pm ---Configuracion local es una carpeta oculta, previamente debes visualizar los archivos y carpetas ocultas para poder verlo
Abre el explorador, ve a Herramientas / Opciones de Carpeta / Ver /  y marca Mostrar todos los archivos y carpetas ocultos

--- Fin de la cita ---

Muchas gracias.Tema resuelto

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa