Autor Tema: Mapas  (Leído 3674 veces)

Desconectado achelon

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 4385
    • Paco Martínez
Mapas
« en: 24 de Abril de 2004, 11:11:56 am »
Hola, aquí estoy de nuevo con mis dudas. Me he bajado un paque de mapas para hacer senderismo. Todos ellos vienen en formato jpg, pero acompañados de un fichero *.map. Alguien me puede decir cual es exactamente su función. Si hubiera de abrirlo, con que programa lo puedo hacer? Bueno, agradecería cualquier información sobre el tema. Por cierto, ya se que no es el sitio, pero si alguien quiere alguna información sobre senderismo facil por Pirineos... si se pone en contacto conmigo intentaré ayudar.
Gracias.
Canon 350D +Canon 18-55
Y, como no, el Ps.
La web de Francesc:
http://www.quintetoillici.com/

Desconectado fedelf

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 2060
  • Avatar By Dabo
    • Mi Flickr
Mapas
« Respuesta #1 en: 24 de Abril de 2004, 11:21:49 am »
Esto es una suposicion, pero puede que el archivo en cuestion contenga puntos de referencia(coordenadas) para GPS. Prueba a abrirlo con algun programa que sea para configurar los GPS, mi hermano tiene uno, pero yo no le he trasteado mucho.

Prueba el Garmin.
Canon EOS 40D
18-55 EF-S / 70-200 F4 L IS USM / 50mm 1.4 pero aumentará   :smoke:

Desconectado choche

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 3697
Mapas
« Respuesta #2 en: 24 de Abril de 2004, 11:24:53 am »
Se trata de elementos de uso muy frecuente debido a su facilidad de empleo y a su evidente utilidad.
El concepto de mapa clicable es simple y parte de una constatación igualmente simple: a menudo asociar un solo enlace a una entera imagen limita al diseñador de web, que podría, en cambio, enlazar distintas páginas explotando así al máximo el bagaje gráfico individual. Los mapas clicables superan esta limitación y permiten, dentro de una imagen individual, crear diversas áreas de recorte, cada una de ellas con un enlace diverso. El concepto fundamental en que se fundan los mapas clicables es el de las coordenadas que pueden indicar al navegador puntos precisos de la imagen. Existen dos tipos de mapas pero, antes de pasar a describirlos, hay que recordar que el uso de extensiones GIF o JPG no influye y no provoca ninguna incompatibilidad.

Más aquí

Desconectado achelon

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 4385
    • Paco Martínez
Mapas
« Respuesta #3 en: 24 de Abril de 2004, 03:48:48 pm »
Si lo he entendido bien viene a ser como si en una imagen de una página web yo coloco un enlace en cada parte de la imagen. (creo que hice algo así en un cursillo de creació d epáginas web). La cuestión que me planteo es como pùedo hace que esto me funcione. Ahora puedo ver los mapas, pero claro todo de una pieza. Sabéis que tendría que hacer para poder clicar en él?
Gracias
Canon 350D +Canon 18-55
Y, como no, el Ps.
La web de Francesc:
http://www.quintetoillici.com/

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License