Autor Tema: Photoshop CS6 (SOLUCIONADO)  (Leído 17113 veces)

Desconectado gentxo

  • Pro Member
  • ****
  • Mensajes: 866
Photoshop CS6 (SOLUCIONADO)
« en: 12 de Octubre de 2012, 04:07:10 pm »
Hola Saludos
Porque cuando cargo una imagen desde ardhivos habrir se me carga con esta parte cubierta? algo de configuracion? justo estoy iniciandome en el programa.
Gracias.

http://imageshack.us/a/img89/1127/incidenciacomentadadefhv.jpg

Desconectado Liamngls

  • Administrator
  • *
  • Mensajes: 15688
    • Manuales-e
Re:Fhotoshop CS6
« Respuesta #1 en: 12 de Octubre de 2012, 06:02:36 pm »
¿Si escoges la imagen desde su carpeta y le haces click con el botón derecho "abrir con" (photoshop cs6), te pasa lo mismo?

Desconectado gentxo

  • Pro Member
  • ****
  • Mensajes: 866
Re:Fhotoshop CS6
« Respuesta #2 en: 12 de Octubre de 2012, 07:01:35 pm »
Hola Liamngls he hecho la prueba con el fhotoshop habierto y yendo a imagenes, carpeta, e imagen pero no a traves archivo de fothoshop y haciendo como me as dicho no sale esa capa.
Pero haciendo lo mismo sin habrir fhotoshop, cuando el mismo se habre con la imagen, me la carga con la capa esa encima.
Un saludo.

Desconectado Liamngls

  • Administrator
  • *
  • Mensajes: 15688
    • Manuales-e
Re:Fhotoshop CS6
« Respuesta #3 en: 12 de Octubre de 2012, 07:54:08 pm »
Pues no sabría decirte porque parece un canal alfa sobre la imagen, solo se me ocurre que tengas algo modificado en las opciones por lo cual te abre así; sería cuestión de buscar en las opciones una que ponga "restaurar valores por defecto" o similar y ver si eso soluciona el problema, si no tendrías que apañarte con tener el programa abierto y abrir las imágenes de este modo en el que no te sale tapada.

Desconectado gentxo

  • Pro Member
  • ****
  • Mensajes: 866
Re:Fhotoshop CS6
« Respuesta #4 en: 12 de Octubre de 2012, 09:24:33 pm »
Hola segun un tutorial de you tube el programa se restaura pulsando Ctrl+Alt+Mayusculas y hacer clic en el acceso directo del programa,pero esto no elimina el problema.
Bien el programa cuando voy archivos, abrir,  imagen, abrir, lo primero que me aparece en la la area  de trabajo es la ventana que pongo en este link, por defecto aparece con la primera occion marcada si hago Ok es cuando me sale con la imagen medio cubierta. Sin envargo si seleccion cualquiera de las otras dos occiones se carga la imagen limpia; "Y" ademas mientras no cierre el programa todo lo que cargue, nuevo o aunque  eliminer la imagen cargada y cargar otra nueva al parecer guarda esa indicacion hasta que vuelva a cerrar y abrir de nuevo fhotoshop.
Si me puedes dar una razon a esto lo agradeceria.

http://imageshack.us/a/img829/4954/sinttuloguv.jpg

Desconectado Midomar3D

  • Moderador
  • ******
  • Mensajes: 8081
Re:Fhotoshop CS6
« Respuesta #5 en: 16 de Octubre de 2012, 12:39:01 pm »
Sería conveniente que subieras la captura de la imagen original y saber si esta esta compuesta por capas, formato, etc (a ser posible sube la el archivo para poder ser descargado y que podamos comprobarlo con nuestro programa ps), pues el problema que comentas no es debido a las preferencias pues ps abre la imagen siendo compatible en el formato original por lo que solo se me ocurre que tuviera distintas capas y que estas estén desactivadas. También puede ser que la imagen este corrompida o su origen (compresión en jpg) no sea identificable por el motor de ps. En otros programas también te ocurre o solo con ps, si fuera así también podría tratarse de la copia de ps que tienes instalada que este corrupta.
Mejor morir de pie que vivir de rodillas - (1924_Fernando Valera)


Canon EOS 5D - 5D Mark IV
Canon 50 F1.8 II, 100 F2.8 Macro USM, 24-105 F4L IS USM
Sigma 70-200 F2.8, 24-70 F2.8

Desconectado gentxo

  • Pro Member
  • ****
  • Mensajes: 866
Re:Fhotoshop CS6
« Respuesta #6 en: 17 de Octubre de 2012, 08:57:53 pm »
Hola Midomar3D en primer lugar por lo que sea no he vuelto a tener el problema con esta imagen ni con otras aunque lo que me pasaba era con  distintas  imagenes.Tambien he observado que la imagen que subi se ve como duplcada tanto horizontal como vertical. Te pongo la misma imagen habierta con visor de windows, creo que es lo que me pides aunque nose si el enlace es el correcto para descargar si no lo es indicame cual devo coger y te la vuelvo ha enviar.
Gracias.
http://imageshack.us/a/img801/1707/sinttulofv.jpg

Desconectado Midomar3D

  • Moderador
  • ******
  • Mensajes: 8081
Re:Photoshop CS6
« Respuesta #7 en: 22 de Octubre de 2012, 01:15:01 pm »
Bueno si el problema esta resuelto ya no es necesario que subas el archivo original (lo que has subido es una captura de pantalla) para comprobar si el problema era de la imagen y no de tú versión del ps. Pero si como dices el problema ya no lo tienes pues poco se puede hacer pues todo son conjeturas.
Mejor morir de pie que vivir de rodillas - (1924_Fernando Valera)


Canon EOS 5D - 5D Mark IV
Canon 50 F1.8 II, 100 F2.8 Macro USM, 24-105 F4L IS USM
Sigma 70-200 F2.8, 24-70 F2.8

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License