FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografia digital, Dudas, Tutoriales (photoshop, Corel, Gimp etc)
Photoshop CS6 (SOLUCIONADO)
Midomar3D:
Sería conveniente que subieras la captura de la imagen original y saber si esta esta compuesta por capas, formato, etc (a ser posible sube la el archivo para poder ser descargado y que podamos comprobarlo con nuestro programa ps), pues el problema que comentas no es debido a las preferencias pues ps abre la imagen siendo compatible en el formato original por lo que solo se me ocurre que tuviera distintas capas y que estas estén desactivadas. También puede ser que la imagen este corrompida o su origen (compresión en jpg) no sea identificable por el motor de ps. En otros programas también te ocurre o solo con ps, si fuera así también podría tratarse de la copia de ps que tienes instalada que este corrupta.
gentxo:
Hola Midomar3D en primer lugar por lo que sea no he vuelto a tener el problema con esta imagen ni con otras aunque lo que me pasaba era con distintas imagenes.Tambien he observado que la imagen que subi se ve como duplcada tanto horizontal como vertical. Te pongo la misma imagen habierta con visor de windows, creo que es lo que me pides aunque nose si el enlace es el correcto para descargar si no lo es indicame cual devo coger y te la vuelvo ha enviar.
Gracias.
http://imageshack.us/a/img801/1707/sinttulofv.jpg
Midomar3D:
Bueno si el problema esta resuelto ya no es necesario que subas el archivo original (lo que has subido es una captura de pantalla) para comprobar si el problema era de la imagen y no de tú versión del ps. Pero si como dices el problema ya no lo tienes pues poco se puede hacer pues todo son conjeturas.
Navegación
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa