MULTIMEDIA, Video digital, Grabación, Diseño gráfico, Diseño web, Programación > Video digital - Grabación de CDs y DVDs, Premiere, Pinnacle, Nero, Clone...
Se me ve a cudros en el televisor.
Alejo_X:
Hola a todos, es mi primera intervención en este foro.
Cuando realizo un video con Studio 7 en mpeg formato VCD que hecho el video a cuadros y poniendo mucha calidad sigue quedando igual.
Además cuando pongo fotografías digitales me quedan amarilleadas y pierden calidad.
Saludos y gracias por la ayuda.
Anonymous:
Hola Alejo,bienvenido a los foros!
--- Cita de: Alejo_X ---Cuando realizo un video con Studio 7 en mpeg formato VCD que hecho el video a cuadros y poniendo mucha calidad sigue quedando igual.
--- Fin de la cita ---
:shock:
Disculpa pero no entiendo demasiado bien tu pregunta.
Has hecho un vcd y al reproducirlo se ve a cuadros como pixelado?
está has configuarado así:352x288,1150 como viene por defecto?
Tiburciano polainas:
--- Cita de: Alejo_X ---Hola a todos, es mi primera intervención en este foro.
Cuando realizo un video con Studio 7 en mpeg formato VCD que hecho el video a cuadros y poniendo mucha calidad sigue quedando igual.
Además cuando pongo fotografías digitales me quedan amarilleadas y pierden calidad.
Saludos y gracias por la ayuda.
--- Fin de la cita ---
Bienvenido al foro :wink:
Los cuadritos en VCD se corrigen demutiplexeando con TMPGenc y volviendo a multiplexear con el BBMpg poniendo Forced Mux rate a 0. Siempre que la configuaración -como dice Jocelyn- esté correcta.
En cuanto a lo de las fotos :oops: ni idea
Anonymous:
Eeeese Tibur :D
Alejo_X:
--- Cita de: Jocelyn ---Hola Alejo,bienvenido a los foros!
--- Cita de: Alejo_X ---Cuando realizo un video con Studio 7 en mpeg formato VCD que hecho el video a cuadros y poniendo mucha calidad sigue quedando igual.
--- Fin de la cita ---
:shock:
Disculpa pero no entiendo demasiado bien tu pregunta.
Has hecho un vcd y al reproducirlo se ve a cuadros como pixelado?
está has configuarado así:352x288,1150 como viene por defecto?
--- Fin de la cita ---
Si, es eso. Hago un VCD y al reproducirlo me queda muy pixelado.
Lo he configurado de la siguiente forma:
Ajustes de video:
Ancho x largo: 352x288
tasa de 3000 kbits
Ajustes de audio:
tasa de muestreo: 44.1 kHz
tasa de 224 kbits
Tal vez la configuración no sea la más adecuada... ¿qué configuración me recomendais?
Qué seria más recomendable guardarlo en formato avi y posteriormente hacer el viedo o hacer el videdo directamente en VCD?
Muchas gracias por tu atención
Atentamente,
Alex.
Navegación
[#] Página Siguiente
Ir a la versión completa