Autor Tema: Limitar por tiempo el uso de internet  (Leído 8393 veces)

Desconectado pperalta

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2
  • www.daboweb.com
Limitar por tiempo el uso de internet
« en: 10 de Julio de 2012, 02:03:15 pm »
Hola foro, buen día.

Necesito una mano o un favor.
Tengo que controlar, de alguna forma, a un menor de edad para que no esté largas horas en la red y dedique más tiempo al estudio.
Tengo que limitar por tiempo el uso de internet en una red doméstica con conección a internet inalambrica. En este caso en una sola terminal.
O sea que paraa dar un ejemplo; a cierta hora de la noche tipo 22.00 horas, se desconecte y se active por así decirlo al otro día, por ejemplo a las 10.00 de la mañana.
Lo que necesito me recomienden; es un software que se maneje por medio de contraseña y sea transparente al usuario de esa estación de trabajo, para que no lo borre o desinstale.
Muchas gracias.
Un saludos a todos.

Desconectado Liamngls

  • Administrator
  • *
  • Mensajes: 15688
    • Manuales-e
Re:Limitar por tiempo el uso de internet
« Respuesta #1 en: 10 de Julio de 2012, 03:55:26 pm »
Si tienes Windows Vista (supongo que el 7 también lo llevará) en el ordenador no necesitas nada más:

http://www.foroz.org/control-parental-windows.html

Que no pueda borrar o desinstalar el programa es tan sencillo como que no esté trabajando con una cuenta que tenga persimos de administrador, tan simple como quitarle esos permisos si los tiene o hacerle una cuenta de usuario nueva.

Desconectado pperalta

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2
  • www.daboweb.com
Re:Limitar por tiempo el uso de internet
« Respuesta #2 en: 19 de Septiembre de 2012, 12:48:07 pm »
Si tienes Windows Vista (supongo que el 7 también lo llevará) en el ordenador no necesitas nada más:

http://www.foroz.org/control-parental-windows.html

Que no pueda borrar o desinstalar el programa es tan sencillo como que no esté trabajando con una cuenta que tenga persimos de administrador, tan simple como quitarle esos permisos si los tiene o hacerle una cuenta de usuario nueva.

Muchas gracias por la respuesta ya descargué el programamsolo falta instalarlo.
Un saludo cordial.

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License