MULTIMEDIA, Video digital, Grabación, Diseño gráfico, Diseño web, Programación > Video digital - Grabación de CDs y DVDs, Premiere, Pinnacle, Nero, Clone...

No puedo ver las pelis que copio en dvd

(1/3) > >>

diegovr:
:cry:  Hola a todos, quería saber por que no puedo ver las pelis que grabo en dvd. tengo dos pelis en el disco duro ripeadas y comprimidas con el dvd shrink, las he grabado con clone dvd y nero, primero grabé en un regrabable +RW en modo video dvd y se grabó bien, pero después grabé en dos dvds de 4,7 gb -R marcas datawrite y bulkpaq y nisikiera me las coge el powerdvd  dice q el disco puede estar dañado y en el reproductor de dvd se ve a saltos y falla de vez en cuando, mi grabadora es una aopen nueva y graba a 8x, ¿Podría ser la marca de los dvds? el regrabable era rimax, toy arto ya de cargarme dvds ofuus, Haber si alguien me puede ayudar, gracias a todos, un saludoooooooooo  :wink:

fedelf:
Puede que sea por la velocidad de grabacion, seguro que lo grabaste mas lento en el regrabable que en los otros.

diegovr:
la velocidad a la q los puse a grabar era 2x tantoel regrabable como los normales, a lo mejor si lo pongo a 1x, nose q pasará, gracias de todas formas

Tiburciano polainas:

--- Cita de: diegovr ---:cry:  Hola a todos, quería saber por que no puedo ver las pelis que grabo en dvd. tengo dos pelis en el disco duro ripeadas y comprimidas con el dvd shrink, las he grabado con clone dvd y nero, primero grabé en un regrabable +RW en modo video dvd y se grabó bien, pero después grabé en dos dvds de 4,7 gb -R marcas datawrite y bulkpaq y nisikiera me las coge el powerdvd  dice q el disco puede estar dañado y en el reproductor de dvd se ve a saltos y falla de vez en cuando, mi grabadora es una aopen nueva y graba a 8x, ¿Podría ser la marca de los dvds? el regrabable era rimax, toy arto ya de cargarme dvds ofuus, Haber si alguien me puede ayudar, gracias a todos, un saludoooooooooo  :wink:
--- Fin de la cita ---

Que no se vean puede ser por muchos motivos.. entre ellos la marca del CD o las compatibilidades del DVD... pero me resulta curioso er que en un +RW las veas y en un -R no

diegovr:
Es q no las puedo ver ni en el powerdvd vamo no se ve ni el ordenado, y tiene 5 dias la grabadora e probao con tres marcas y nada y siempre a 2x y haciendo videodvd, ya no se q hacer, no se si es fallo mio o de la grabadora, si es de la grabadora la descambio pq paso yo la keria para grabar pelis

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa