Autor Tema: Error allowed memory size en wordpress (Solved)  (Leído 5398 veces)

Desconectado esbrinartot

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 85
  • www.daboweb.com
Error allowed memory size en wordpress (Solved)
« en: 16 de Noviembre de 2012, 09:34:36 pm »
Actualmente acabo de iniciar un blog de wordpress. El motivo es aprender como tener mi propio blog. Quiero que los post que vayan entrando en mi blog se vayan introduciendo en las diferentes paginas estáticas existentes en la web en función de la categoría que tenga la entrada del post. Para esto instalé el plugin exec-php y he introducido el siguiente código:

<?php
$posts = get_posts('numberposts=10&category=Debian&order=ASC');
foreach($posts as $post) { ?>
<a href="<?php the_permalink(); ?>"><?php the_excerpt(); ?></a>
<?php } ?>

Pero al ejecutarlo me da el siguiente error.

Fatal error: Allowed memory size of 67108864 bytes exhausted (tried to allocate 40961 bytes) in /home/u443582533/public_html/wp-content/plugins/exec-php/includes/runtime.php on line 41

He intentando solucionarlo aplicando lo que se detalla en este post:

http://wordpress.org/support/topic/fatal-error-allowed-memory-size-of-67108864-bytes-exhausted-1?replies=11

Pero no me ha funcionado ni tampoco tengo acceso al php.ini

Puede ser que hostinger.es este limitado? Uso una versión gratuita de alojamiento ya que mi único objetivo es divertirme y aprender.

Desconectado Liamngls

  • Administrator
  • ******
  • Mensajes: 15688
    • Manuales-e
Re:Error allowed memory size en wordpress
« Respuesta #1 en: 16 de Noviembre de 2012, 09:40:04 pm »

Puede ser que hostinger.es este limitado? Uso una versión gratuita de alojamiento ya que mi único objetivo es divertirme y aprender.

Pues es una opción, de hecho si no te dan acceso al php.ini es más que probable que ciertas cosas estén capadas para evitar inyecciones de código y movidas de esas pero para saberlo habría que contactar con ellos.

Desconectado esbrinartot

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 85
  • www.daboweb.com
Re:Error allowed memory size en wordpress
« Respuesta #2 en: 16 de Noviembre de 2012, 10:05:28 pm »
Contactando con ellos dudo que pueda solucionar algo. Simplemente creo que me dirán que pague diría yo.

Que es lo en principio lo más aconsejable para alguien que quiera probar y aprender como hago yo?

Tener un servidor web en casa?

Saludos y gracias

Desconectado Liamngls

  • Administrator
  • ******
  • Mensajes: 15688
    • Manuales-e
Re:Error allowed memory size en wordpress
« Respuesta #3 en: 17 de Noviembre de 2012, 12:13:27 am »
Hombre, tener un servidor instalado en local para hacer pruebas puede ser la mejor opción, puedes tener tu sitio alojado donde sea para tener una visibilidad en internet y el otro para trastear todo lo que quieras.

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License