Autor Tema: REINSTALAR INTERNET  (Leído 3763 veces)

Desconectado edi

  • Moderadores
  • ******
  • Mensajes: 2580
REINSTALAR INTERNET
« en: 25 de Abril de 2004, 12:03:40 am »
Hola:

Llevo unos cuantos dias que he de reinstalar Internet, en concreto por 2 veces.

Me explico:
Enciendo el Pc y pincho sobre el explorador de Internet, y nada se me abre. Desisntalo, instalo con el correspondiente CD y vuelve a funcionar. Así por dos veces ya en el plazo de una semana.
Tengo ADSL. No se si os he de poner algun dato mas.
La cuestion es si existe alguna forma de comprobar o investigar porque me sucede?

Un saludo y muchas gracias

Desconectado BuHo

  • Pro Member
  • ****
  • Mensajes: 733
    • La Estancia Azul
REINSTALAR INTERNET
« Respuesta #1 en: 25 de Abril de 2004, 03:28:44 am »
Se me ocurre que cuando te pase, mires a ver si tienes bien toda la configuracion, DNS, puerta de enlace (si tienes), hardware que se usa, "opciones de internet" (en el explorer, Herramientas/)...por ver si el problema fuera que se te pirase la configuracion...

Para las DNS y eso abre msdos y pon ipconfig /all  y mira que no esten vacías o distintas a las que deberías tener... lo mismo es spyware, aunque no conozco ningun spy que cambie esos datos, pero por dar "malas" ideas....que no quede.

Un saludo.
Wake up BuHo...
Daboweb has you[/color]
Mi blog: La Estancia Azul

Desconectado Dabo

  • Administrator
  • *
  • Mensajes: 15348
    • https://www.daboblog.com
REINSTALAR INTERNET
« Respuesta #2 en: 25 de Abril de 2004, 06:32:44 pm »
pues los tiros pueden ser por donde dice buho no obstante, prueba a borrar todos los temporales de internet y cokies porque igual hay algo que te bloquea la salida,tambien mira a ver si tu firewall ( no se si lo tienes) te puede tapar el acceso a internet

a ver si vamos decartando temas amigo :wink:
Hacking, computing, are in my blood, are a part of me, a part of my life...Debian GNU/Linux rules.

Twitter; https://twitter.com/daboblog
Instagram: @daboblog


www.daboblog.com | www.debianhackers.net | www.caborian.com | www.apachectl.com | www.davidhernandez

Desconectado edi

  • Moderadores
  • ******
  • Mensajes: 2580
REINSTALAR INTERNET
« Respuesta #3 en: 26 de Abril de 2004, 12:34:54 pm »
Hola:

BuHo, Dabo, muchas gracias.

Borré archivos temporales, cockies. Tengo Zone Alarm por cortafuegos, y no veo nada anormal. Hasta ahora, y va algun tiempo, ha funcionado perfectamente. Esta es la primera vez que me sucede algo así. He pasado spybot y no encuentra nada. He escaneado, por si acaso, con Symantec, y todo bien. También antivirus, y nada.

BuHo en cuanto a lo que me dices, entiendo que hay que esperar a que vuelva a suceder para comprobar. La ultima vez que tuve que reinstalar, fue el pasado viernes 23 y anterior a ésta el 20, creo recordar y hasta la fecha no ha vuelto a fallar.

Seguire pendiente, entonces, del tema para hacer lo que me indicas.

Saludos y muchas gracias.

Desconectado Dabo

  • Administrator
  • *
  • Mensajes: 15348
    • https://www.daboblog.com
REINSTALAR INTERNET
« Respuesta #4 en: 26 de Abril de 2004, 10:43:58 pm »
pue no se si sera del firewall, algun bloqueo temporal de los de 30 min a una determinada ip o programa pero si no vuelve a suceder no le des mas importancia, mientras tengas el sistema actualizado bien y un antivirus y el firewall puedes estar mas o menos tranquilo, vaya, la verdad es que mas tranquilo que la media que en alguno de esos puntos fallan


saludotes  :!:
Hacking, computing, are in my blood, are a part of me, a part of my life...Debian GNU/Linux rules.

Twitter; https://twitter.com/daboblog
Instagram: @daboblog


www.daboblog.com | www.debianhackers.net | www.caborian.com | www.apachectl.com | www.davidhernandez

Desconectado edi

  • Moderadores
  • ******
  • Mensajes: 2580
REINSTALAR INTERNET
« Respuesta #5 en: 27 de Abril de 2004, 08:17:11 am »
Hola:

OK Dabo, gracias. Estare pendiente por si acaso.

Saludos

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License