GENERAL, ayuda informatica, trucos, problemas, internet, messenger, software, programas, solidaridad, P2P > Foro general - Internet - Trucos - Redes - Ayuda informatica - Software - Programas
ISO a USB (SOLUCIONADO)
edi:
Hola buenas.
Tengo unas pelis (unos 4.570.Kb cada una) en archivo ISO y ando intentando pasarlas a un pen-drive de 16 Gb, por lo que espacio tengo mas que de sobra.
Sucede que cuando le doy a copiar desde .... al USB no hay manera. No puedo. No me deja
He descargado, buscando por Internet, el programa "ISO to USB 1.0": Graba imágenes ISO en discos USB; pero sucede que se me queda el pc bloqueado aparte de que lo dejo una hora, y no termina aún; por lo que me da que no me sirve dicho programa.
Por favor me podéis decir y explicar como lo tengo que hacer.
Muchas gracias.
Mr_X:
¿El tamaño que mencionas es correcto? Me imagino que no y que son de 4.570MB. El sistema de archivos del USB (FAT32) no soporta archivos mayores de 4GB. Tendrías que formatear en NTFS...
edi:
Hola.
Gracias por tu ayuda.
Así es, el tamaño es como bien dices. Por error lo puse mal.
Si formateo el pen-drive en NTFS ¿ya podré copiar en él las pelis?
Mr_X:
--- Cita de: edi en 10 de Diciembre de 2012, 09:54:05 pm ---Si formateo el pen-drive en NTFS ¿ya podré copiar en él las pelis?
--- Fin de la cita ---
Sí, sólo que no los podrás ver en sistemas que no trabajen con NTFS...
edi:
Hola.
Gracias por tu ayuda y contestación.
Las pelis las quiero ver en un dvd, por lo que tengo la siguiente duda:
¿Si el dvd no acepta el formato NTFS deberia entonces de cambiar el formato ISO a AVI o MPG por ejemplo?
¿Que me aconsejas?
Gracias
Navegación
[#] Página Siguiente
Ir a la versión completa