HARDWARE Y SISTEMAS OPERATIVOS, GNU/Linux, Windows, Mac > GNU/Linux, Unix, *BSD and Free Software, Android

Consulta instalacion Prestashop (SOLUCIONADO)

(1/4) > >>

tXambe:
Hol@,

Alguien que conozca bién este sw ó cms como dicen los entendidos, que puede hecharme una mano con la instalación.  :verysad:

Un salduo y gracias.

shicefgo:
Hola.
Yo lo he instalado un par de veces pero ya hace algún tiempo.

Te adjunto este enlace, por si acaso no lo has encontrado, y ya dirás algo si sigues atascado.

Las "claves" serían los permisos de algunos archivos y carpetas y el renombrado de la carpeta admin con algún nombre poco obvio o difícil de adivinar una vez terminada la instalación.

Saludos.

tXambe:
Muchas gracias,  he seguido las instrucciones ( aunque yo estoy bajo linux ) pero nada, en el momento que pongo http://192.168.50.50/prestashop  casque:

Objecto no localizado!

El URL solicitado no ha sido localizado en este servidor. Si usted tecleó el URL manualmente, por favor revise su ortografía y vuélvalo a intentar.

Si usted cree que esto es un error del servidor, por favor comuníqueselo al administrador del portal.
Error 404
192.168.50.50
Apache/2.4.3 (Unix) OpenSSL/1.0.1c PHP/5.4.7

La base de datos estaba creada antes de intentar la instalación de prestashop.

Un saludo y gracias.

shicefgo:
¿Y si pones en esa url otra cosa que no sea el prestashop? (por ejemplo un index.html en plan pruebas) ¿aparece?
Es decir, el index.html de pruebas tendría que estar en 192.168.50.50/prestashop/index.html.

Y unas preguntillas de las de "por si acaso" para ganar algo de tiempo:

En esa IP ¿puedes ver alguna otra web?
¿El apache está bien configurado?
¿Sobre qué distro está instalado apache?

Saludos.

tXambe:
Hol@,

Si pongo http://192.168.50.50/index.html --> mismo error

En este servidor ( Debian wheezy  3.2.0-2-486 ) no tengo mas web y lo que tengo montado es XAMPP y todos los servicios estan arriba y he seguido los pasos del enlace que me pasaste.

Te pongo los permisos de www --> drwxr-xr-x  3 root root   4096 ene  4 13:38 www

Y prestashop que tengo dentro de /var/www -->  drwxr-xr-x 24 root root 4096 ene  4 14:07 prestashop

Un saludo y gracias.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa