FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso
Craterellus cornucopioides
Jaleo:
se trata de una imagen ampliada con otras dos por la derecha y arriba , el grupo de setas es un apilado de tres fotos.......buenas fiestas y que el 2013 sea algo mejor que este desastroso año lleno de injusticias disfrazadas de justas.......
Dabo:
Sobre el mensaje, más de acuerdo no puedo estar, de la foto que te puedo decir, es todo un ejercicio de aislamiento de lo que te puede despistar en algo tan extremo como este macro, técnica y mucho gusto, gran foto ;-)
Midomar3D:
Una composición inconfundible, creo y quizás sea de las pocas cosas en las que no me equivoque, que eres de los pocos de este foro que ha conseguido afianzarse en un estilo propio muy particular sin difusiones ni distracciones, identificable y sobre todo muy exquisito. En cuanto al mensaje pues espero que se cumpla tu deseo, mucho me temo que lo van ha poner difícil, aunque, que por nosotros no quede, pues pondremos todo el empeño en que así sea.
videos:
Es una fotografía muy buena, esta genial.
juan1221:
Es una foto muy bonita, gracias por mostrarla.
Navegación
[#] Página Siguiente
Ir a la versión completa