SEGURIDAD INFORMATICA, Firewall, parches, vacunas, antivirus, anti troyanos, spyware etc > Seguridad Informatica - Firewall - Virus - Troyanos - Spyware - Ad Aware - Malware
Programa de Control Parental para W7
gonzo1963:
--- Cita de: gonzo1963 en 03 de Enero de 2013, 01:10:54 am ---
--- Cita de: edi en 28 de Diciembre de 2012, 03:57:58 pm ---Los colores están para algo.
Algunos nos gusta el azul, a otros el rojo. Con ello te quiero decir que debes de ser tu quien decida cual es que mejor se ajusta a tus gustos y necesidades, por lo tanto, creo que deberías de probar.
Un saludo
--- Fin de la cita ---
Ya, lo se hombre, lo que pasa que me has dado tal cantidad que me gustaría que me aconsejarais si habéis probado alguno de ellos, ya que es la primera vez que voy a usar uno y es en un ordenador de mi cuñada que lo comparte con su hija pequeña y no están precisamente al lado de casa para ir probando, y no puedo probarlo en casa porque yo no tengo niños y no se los hábitos de los peques con internet y con los ordenadores.
--- Fin de la cita ---
¿Nadie que los use me puede aconsejar alguno (1 ó 2) que funcionen medianamente bien?
edi:
Yo no he usado ninguno, por lo tanto no te puedo decir que uses uno determinado. Por ello, te puse unos cuantos, con el fin de que puedas encontrar el que mejor se adapte a tus deseos.
Un abrazo
Liamngls:
Yo te recomiendo la guía de destroyerweb que está hecha por destroyer que es uno de los administradores de este foro, él la ha hecho con lo cual ha tenido que seguir esos mismos pasos y es de total confianza.
gonzo1963:
--- Cita de: edi en 13 de Enero de 2013, 02:53:17 pm ---Yo no he usado ninguno, por lo tanto no te puedo decir que uses uno determinado. Por ello, te puse unos cuantos, con el fin de que puedas encontrar el que mejor se adapte a tus deseos.
Un abrazo
--- Fin de la cita ---
Gracias por la sugerencia y por los consejos.
--- Cita de: Liamngls en 13 de Enero de 2013, 05:27:15 pm ---Yo te recomiendo la guía de destroyerweb que está hecha por destroyer que es uno de los administradores de este foro, él la ha hecho con lo cual ha tenido que seguir esos mismos pasos y es de total confianza.
--- Fin de la cita ---
Si te refieres a esta: http://www.destroyerweb.com/manuales/logprotect/logprotect.htm es la que he usado e instalado, pero no es del todo compatible con windows 7, y da algún que otro problema; por eso busco una aplicación que sea totalmente compatible con windows 7, ya que las personas que lo van a usar, si les aparece «algo raro» apagan el ordenador o me llaman a ver qué ha pasado.
Navegación
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa