Autor Tema: Programa de Control Parental para W7  (Leído 8896 veces)

Desconectado gonzo1963

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 82
  • www.daboweb.com
Programa de Control Parental para W7
« en: 26 de Diciembre de 2012, 10:08:19 pm »
Hola a todas/os, mi consulta es sobre este tipo de programas, buscando en windowsfacil encontré "LogProtect" junto con el manual publicado en destroyerweb, que me pareció bastante bueno y lo instalé en un ordenador con windows 7.
El manual no se ajusta muy bien a la versión que hay disponible actualmente (1.4.2),  al programa le faltan traducciones y además no funciona nada bien bajo windows 7, ya que supervisa todos los usuarios a pesar que le tengo puesto, que supervise solo el usuario limitado del niño; con lo cual ninguno de los usuarios, salvo el administrador, puede acceder sin ser supervisado por el programa.
¿Me podíais aconsejar un buen programa de control parental si es posible en castellano y gratuito que no sea muy difícil de configurar?
He leído algo sobre "K9 Web Protection" y sobre "Parental Filter Free Edition", ya se que no están en castellano, pero ¿qué opináis? ¿algún otro?
Aaaaaaaadiós.


Desconectado gonzo1963

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 82
  • www.daboweb.com
Re:Programa de Control Parental para W7
« Respuesta #2 en: 27 de Diciembre de 2012, 03:46:41 pm »
Hola. Mírate esto:

http://www.destroyerweb.com/tutoriales/control-parental/programas-permitidos/permitir-denegar-acceso-a-programas-con-control-parental-windows7.htm

http://es.kioskea.net/download/control-parental-94

http://www.nchsoftware.com/childmonitoring/es/index.html

http://windowsespanol.about.com/od/SeguridadEnWindows/ss/Control-Parental.htm
Muchas gracias, lo de windows 7 ya lo había leído pero me pareció un poco "cojo" ya que solo impide usar programas instalados, pero no restringe el acceso a "sitios comprometidos".
De todos los demás que me has puesto supongo que los habrá mejores y peores, alguien que los haya probado, ¿me puede recomendar alguno de ellos?
Aaaaaaaadiós.

Desconectado edi

  • Moderadores
  • ******
  • Mensajes: 2580
Re:Programa de Control Parental para W7
« Respuesta #3 en: 28 de Diciembre de 2012, 03:57:58 pm »
Los colores están para algo.
Algunos nos gusta el azul, a otros el rojo. Con ello te quiero decir que debes de ser tu quien decida cual es que mejor se ajusta a tus gustos y necesidades, por lo tanto, creo que deberías de probar.

Un saludo

Desconectado gonzo1963

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 82
  • www.daboweb.com
Re:Programa de Control Parental para W7
« Respuesta #4 en: 03 de Enero de 2013, 01:10:54 am »
Los colores están para algo.
Algunos nos gusta el azul, a otros el rojo. Con ello te quiero decir que debes de ser tu quien decida cual es que mejor se ajusta a tus gustos y necesidades, por lo tanto, creo que deberías de probar.

Un saludo
Ya, lo se hombre, lo que pasa que me has dado tal cantidad que me gustaría que me aconsejarais si habéis probado alguno de ellos, ya que es la primera vez que voy a usar uno y es en un ordenador de mi cuñada que lo comparte con su hija pequeña y no están precisamente al lado de casa para ir probando, y no puedo probarlo en casa porque yo no tengo niños y no se los hábitos de los peques con internet y con los ordenadores.
Aaaaaaaadiós.

Desconectado gonzo1963

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 82
  • www.daboweb.com
Re:Programa de Control Parental para W7
« Respuesta #5 en: 13 de Enero de 2013, 01:37:50 pm »
Los colores están para algo.
Algunos nos gusta el azul, a otros el rojo. Con ello te quiero decir que debes de ser tu quien decida cual es que mejor se ajusta a tus gustos y necesidades, por lo tanto, creo que deberías de probar.

Un saludo
Ya, lo se hombre, lo que pasa que me has dado tal cantidad que me gustaría que me aconsejarais si habéis probado alguno de ellos, ya que es la primera vez que voy a usar uno y es en un ordenador de mi cuñada que lo comparte con su hija pequeña y no están precisamente al lado de casa para ir probando, y no puedo probarlo en casa porque yo no tengo niños y no se los hábitos de los peques con internet y con los ordenadores.
¿Nadie que los use me puede aconsejar alguno (1 ó 2) que funcionen medianamente bien?
Aaaaaaaadiós.

Desconectado edi

  • Moderadores
  • ******
  • Mensajes: 2580
Re:Programa de Control Parental para W7
« Respuesta #6 en: 13 de Enero de 2013, 02:53:17 pm »
Yo no he usado ninguno, por lo tanto no te puedo decir que uses uno determinado. Por ello, te puse unos cuantos, con el fin de que puedas encontrar el que mejor se adapte a tus deseos.

Un abrazo

Desconectado Liamngls

  • Administrator
  • *
  • Mensajes: 15688
    • Manuales-e
Re:Programa de Control Parental para W7
« Respuesta #7 en: 13 de Enero de 2013, 05:27:15 pm »
Yo te recomiendo la guía de destroyerweb que está hecha por destroyer que es uno de los administradores de este foro, él la ha hecho con lo cual ha tenido que seguir esos mismos pasos y es de total confianza.

Desconectado gonzo1963

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 82
  • www.daboweb.com
Re:Programa de Control Parental para W7
« Respuesta #8 en: 14 de Enero de 2013, 11:47:04 am »
Yo no he usado ninguno, por lo tanto no te puedo decir que uses uno determinado. Por ello, te puse unos cuantos, con el fin de que puedas encontrar el que mejor se adapte a tus deseos.

Un abrazo
Gracias por la sugerencia y por los consejos.

Yo te recomiendo la guía de destroyerweb que está hecha por destroyer que es uno de los administradores de este foro, él la ha hecho con lo cual ha tenido que seguir esos mismos pasos y es de total confianza.
Si te refieres a esta: http://www.destroyerweb.com/manuales/logprotect/logprotect.htm es la que he usado e instalado, pero no es del todo compatible con windows 7, y da algún que otro problema; por eso busco una aplicación que sea totalmente compatible con windows 7, ya que las personas que lo van a usar, si les aparece «algo raro» apagan el ordenador o me llaman a ver qué ha pasado.
Aaaaaaaadiós.

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License