Autor Tema: Problema de cascos con microfono  (Leído 5516 veces)

Desconectado fqts

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 127
Problema de cascos con microfono
« en: 07 de Enero de 2013, 11:40:00 am »
Muy buenas:
Mi consulta es la siguiente, he comprado un ordenador de sobremesa nuevo. No soy ningun entendido en informatica para nada y como venia con el windows 7, en la tienda me han dicho que a lo mejor  habia cosas que tenia que no me iban a funcionar: Camara, escaner, bluetooth, etc…
Lo primero que he hecho nada mas llegar a casa con el ha sido formatearlo y ponerle el xp, porque es el que mejor conozco y la verdad me funciona todo de maravilla.

El caso es que todo va de maravilla excepto una cosita no demasiado importante pero ya que es nuevo quiero que funcione. Tengo unos cascos con microfono incorporado para hablar por skipe, el ordenador tiene para enchufar eso en la parte de atrás y en la parte de adelante. Pues como en la parte de adelante es mas comodo lo quiero enchufar ahí y mi sorpresa es que no funciona y sin embargo los enchufo en la parte de atrás y me van perfectamente.

Pues ese es el problema, ¿alguien me puede decir como hago para que funcionen tambien las clavijas de adelante?.

Si os sirve de algo me han dado un librito en el que la placa base que le han puesto al cacharro es: GA-H61M-D2H-USB3.

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License