HARDWARE Y SISTEMAS OPERATIVOS, GNU/Linux, Windows, Mac > Hardware - Periféricos - Drivers - Modding - Solucion de problemas y configuración
Ordenador lento
MClaud:
En el post anterior tienes los links de cada uno de ellos, los vuelvo a incluir
CCleaner
HijackThis
pablomartinez:
Hola
Me he bajado el programa trend micro hijack.. y aunque no tengo ni idea de inglés le he dado a la opción Do a system scan and save logfile
Me ha salido lo que supongo que es lo que debería colgar pero no soy capaz de hacerlo.
He probado a hacer una captura de pantalla y pegarla pero no me deja.
También probé con pegarlo en word y luego darle a copiar/pegar en el mensaje pero tampoco me deja.
Alguna idea?
MClaud:
Si utilizas la primera opción Do a system scan and save logfile salen 2 ventanas una en la que puedes marcar con un check los programas que ha encontrado ejecutandose y otra que es un listado en un block de notas, en este block de notas puedes seleccionar todo presionando Ctrl+E, luego presionas Ctrl+C, luego abres un post en el foro y ppresionas Ctrl+V y lo publicas
pablomartinez:
Supongo que a la ventana a la que te refieres es la que me dice el ordenador que no puede crear.
Le he comentado a toshiba el problema y me aconsejan que vuelva a poner el ordenador en el mismo estado en que lo compre porque ya tenía metido windows y los demás programas en el disco duro.
Como ya empiezo a estar desesperado voy a probar esa opción.
De todas formas muchas gracias por tus consejos y paciencia.
Navegación
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa