Autor Tema: Cómo conocer los metadatos de MP4  (Leído 23563 veces)

Desconectado Jeibros

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 9
  • www.daboweb.com
Cómo conocer los metadatos de MP4
« en: 13 de Enero de 2013, 07:07:43 pm »
Hola! Me gustaría saber si hay alguna manera de conocer la autoría de un vídeo en formato MP4. He probado con el MediaInfo y el comando Stat en Linux, pero me vienen las características técnicas del vídeo y nada de su procedencia. Lo único que sé es que se ha realizado con una app de Android que sirven para poner voz a animales, gatitos y estas cosas. Hay alguna manera, mediante metadatos o así, de conocer algo de la procedencia o autoría del vídeo? Gracias!

J

Desconectado Liamngls

  • Administrator
  • ******
  • Mensajes: 15688
    • Manuales-e
Re:Cómo conocer los metadatos de MP4
« Respuesta #1 en: 14 de Enero de 2013, 01:51:39 am »
No lo creo, para conocer la autoría de un vídeo el autor debería incluir esa información en los metadatos, si no lo hace no es posible que se te muestre.

A lo sumo podrías encontrar algún dato sobre el programa que lo creó ya que algunos programas lo incluyen por defecto pero en cuanto a la autoría suele ser algo opcional y salvo que te dediques profesionalmente al tema no creo que nadie lo use.

Desconectado Jeibros

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 9
  • www.daboweb.com
Re:Cómo conocer los metadatos de MP4
« Respuesta #2 en: 16 de Enero de 2013, 10:25:45 pm »
OK, gracias por la respuesta, un saludo

Desconectado goyko

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5
  • www.daboweb.com
Re:Cómo conocer los metadatos de MP4
« Respuesta #3 en: 24 de Junio de 2013, 12:39:37 pm »
Tenía una pregunta similar, gracias por la información que me será muy útil  ;-)

Saludos
“Desde el punto de vista de un programador, el usuario no es más que un periférico que teclea cuando se le envía una petición de lectura”

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License