Autor Tema: Equipo de sobremesa  (Leído 7090 veces)

Desconectado Trebol

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 2868
  • tumbando barreras
    • Pequeñas cosas... vista desde "tumbando barreras"
Equipo de sobremesa
« en: 01 de Febrero de 2013, 06:19:51 am »
Hola ando buscando un equipo informático de sobremesa de pantalla plana a poder ser sin torre y tengo dudas me han hablado de algunos Acer pero no me convence mucho la marca así también del tamaño del monitor, en principio opto porque sea de 20 pulgadas pero e han dicho que mejor de 23 y la verdad no quiero tener una pantalla muy grande porqu además no tengo mucho espacio, y me he decidido a pediros ayuda y consejo... ¿Qué equipo me diríais y que tamaño de pantalla? La diferencia de 20 23 en que va e influye en equipo?

Gracias d verdad por atenderme siempre abrazos.
Todos los encuentros con otras personas son experiencias y todas las experiencias son relaciones para siempre. http://www.tumbandobarreras.com/

Siempre "tumbando barreras"... Una vida sin barreras, más independencia ¡Eso es más vida, vivir libre!

Desconectado Liamngls

  • Administrator
  • *
  • Mensajes: 15688
    • Manuales-e
Re:Equipo de sobremesa
« Respuesta #1 en: 02 de Febrero de 2013, 04:15:41 am »
Acer no es una marca mala, como con cualquier marca te puede salir mejor o peor pero vamos que es una marca normal como cualquier otra, ni especialmente buena ni especialmente mala. Yo tengo un sobremesa y un portátil Acer y no tengo quejas en cuanto al funcionamiento y rendimiento de ambos equipos.

El tamaño de la pantalla solo influye en la resolución de la misma, poder ver imágenes o vídeos (páginas web, etc...) a un tamaño mayor y que se vean bien pero si vas a tener la pantalla relativamente cerca tal vez te vaya mejor el de 20" ya que el de 23" podría pixelarse mucho ya que a mayor tamaño de pantalla más distancia necesitas para visualizar correctamente.

Desconectado Trebol

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 2868
  • tumbando barreras
    • Pequeñas cosas... vista desde "tumbando barreras"
Re:Equipo de sobremesa
« Respuesta #2 en: 02 de Febrero de 2013, 10:28:28 am »
Ok, ves son esos detallitos los que necesito tener en cuenta y que no sabes lo que agradezco me ayudes, y ayuden. Ya de entrada tengo una decisión casi tomada, pantalla de 20 pues tengo que estar cerca. Gracias liamngls.

Una nueva cosita. En cuanto a los equipos de base integrados que opinión te merecen? No entiendo muy bien el motivo, pero me dicen algunas gentes que están dando problemas o son problemáticos? En realidad no lo entiendo, si es así... Y es que tengo el handicap de las torres, que son una barrera y estoy emperrada en que sea integrado, pero quiero saber si logró que alguien me explique lo bueno y malo, o el consejo de optar por uno u otro. Quiero decir, si equipó integrado o torre. Así la diferencia de estos a un portátil. Así entendiendo y sabiendo de lógica la movilidad del portátil, pero no es eso, lo que ahora mismo más me preocupa. Sino que quiero tener un equipo con el que poder estar invertir y que no me sea un fiasco al poco tiempo.

Acer es la marca pensada, y bueno, lo más que tuve de hacer fue un portátil y no fue mal, pero de base si que nunca los he visto y desconozco.

Por favor, agradecería me ayudasen estoy no sólo confundida sino que bueno, entre la gama de equipos acertar con uno, es para mi un reto, y aunque en principio cmo digo opto por uno de base integrado de 20" me gustaría saber que me dicen y las características que me recomiendan tenga el equipo... Acer también se puede personalizar?

Siento tanta pregunta.
Saludos.
Todos los encuentros con otras personas son experiencias y todas las experiencias son relaciones para siempre. http://www.tumbandobarreras.com/

Siempre "tumbando barreras"... Una vida sin barreras, más independencia ¡Eso es más vida, vivir libre!

Desconectado MClaud

  • Moderador
  • ******
  • Mensajes: 2148
Re:Equipo de sobremesa
« Respuesta #3 en: 02 de Febrero de 2013, 08:13:21 pm »
Ahora que mencionas los Acer, yo tube hace algun tiempo un buen equipo Acer super silencioso, cuando lo abrí descubri el por que, se trataba de que no usaba cooler de procesador sino solo discipador creo que era de una aleacion de aluminio especial

Los equipos integrados funcionan bastante bien ya que estan diseñados para arminizar todo el conjunto y no tienen que adaptarse a la marca de tarjeta que le pongas para sonido, video modem etc sino que funcionan todo como uno, la desventaja es que el video lo asume de la ram asi es que o le pones el maximo de ram o pones un video adicional con su propia memoria de video
¡Más vale perder el tiempo con amigos...
Que perder amigos con el tiempo!

Desconectado Trebol

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 2868
  • tumbando barreras
    • Pequeñas cosas... vista desde "tumbando barreras"
Re:Equipo de sobremesa
« Respuesta #4 en: 04 de Febrero de 2013, 12:48:43 am »
Gracias mclaud mira y en cuanto a portátiles que marcas y características son las que me recomendarían para elegir... Toshiba, Samsung, hp?? Qué os parece?
Todos los encuentros con otras personas son experiencias y todas las experiencias son relaciones para siempre. http://www.tumbandobarreras.com/

Siempre "tumbando barreras"... Una vida sin barreras, más independencia ¡Eso es más vida, vivir libre!

Desconectado Liamngls

  • Administrator
  • *
  • Mensajes: 15688
    • Manuales-e
Re:Equipo de sobremesa
« Respuesta #5 en: 04 de Febrero de 2013, 01:12:10 pm »
Cualquiera de esas marcas es buena.

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License