SEGURIDAD INFORMATICA, Firewall, parches, vacunas, antivirus, anti troyanos, spyware etc > Seguridad Informatica - Firewall - Virus - Troyanos - Spyware - Ad Aware - Malware

Desinstalar Eset Nod32 Smart Security 6 (SOLUCIONADO)

(1/2) > >>

gentxo:
Hola he instalado este antivirus y lo quiero desinstalar y no me aparece en desinstalar progrmas, tengo tambien your unintaller12 y tampoco aparece.
Como puedo desinstalarlo?
Gracias

destroyer:
Hola:

Prueba los siguientes pasos

En XP.
 Inicio --> Programas --> Eset ---> Desinstalar

En Vista, 7.
Haga clic en Inicio --> Todos los programas --> ESET --> Desinstalar.

Un saludo

gentxo:
Gracias destroyer por esa via tampoco pude, lo he desinstalado con el desinstalador de de ESET y manualmente con un tuto que vi en la red.
Pero que complicacion de antivirus no?. De momento me estoy pensando si me arriesgo a otro mal rato como el que he pasado.
Gracias de nuevo.

Liamngls:
Esa vía que ha puesto destroyer es la que lleva al desinstalador de ESET, si no lo tenías en esa ruta es que algo hiciste 'mal' al instalarlo.

¿Entendemos que finalmente lo conseguiste?  ;-)

gentxo:
Puede que tenga que ver lo siguiente.
Lo instale y como no lo pude poner en español lo desinstale con Your Uninstaller y luego lo vovi a intalar seleccionando idioma español pero me seguia en ingles, y es a partir de ahí cuando ya no pude desinstalarlo porque no me aparecia como instalado ni en desinstalar programas ni en Your Uninstaller; Si me aparecia en inicio todos los programas pero la occion de desinstalar no me funcionaba. No se si esto esplica algo.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa