HARDWARE Y SISTEMAS OPERATIVOS, GNU/Linux, Windows, Mac > Hardware - Periféricos - Drivers - Modding - Solucion de problemas y configuración
Mi portátil se enciende solo.
KmiloKsas:
Hola qué tal. Hace un tiempo tengo un problema con mi portátil, y es que cuando la apago se vuelve a encender sola.
Algunas veces es instantáneo, o sea la apago e inmediatamente se enciende de nuevo sola. Otras veces la apago y un rato después, sea el tiempo que sea (30 minutos, 1 hora, 2 horas, lo que sea) vuelve a encenderse.
Esto ya me tiene cansado, porque es prácticamente nueva, la tengo poco más de un mes.
He leído soluciones acerca de entrar a la BIOS pero me da miedo mover algo que no deba y cagarla peor.
Les dejo las especificaciones si son necesarias:
-OS Windows 7 Ultimate
-Asus R401V Series.
-Intel Core i7
-nvidia GEFORCE GT 630M 2GB
-8 GB RAM
-1 TB Disco Duro
Les agradezco pronta respuesta. Saludos.
Liamngls:
Si tiene un mes lo mejor es que hagas uso de la garantía del ordenador que es una solución mucho mejor que cualquiera que te demos aquí y que pueda invalidarte la garantía.
KmiloKsas:
Lo que sucede es que no estoy en el país donde lo compré, me queda difícil pedirles garantía. Por favor ayúdenme, anoche casi muero de un infarto porque se encendió de nuevo y sonó a todo dar.
Liamngls:
Bueno, no sé, si lo compraste en Italia y estuvieses en Francia no creo que afectase de forma diferente a la garantía del fabricante, en cualquier caso no perderías nada por ponerte en contacto con ellos y ver que solución te pueden dar, eso ya como lo veas.
Y ya sobre el problema en sí ¿cuándo el ordenador se enciende solo, lo hace siempre a la misma hora? ¿algún otro comportamiento extraño del equipo?
KmiloKsas:
No, no tiene una hora fija para encenderse. Simplemente, cuando lo apago, sea la hora que sea, se enciende de nuevo solo.
Navegación
[#] Página Siguiente
Ir a la versión completa