Autor Tema: Mi portátil se enciende solo.  (Leído 19077 veces)

Desconectado KmiloKsas

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3
  • www.daboweb.com
Mi portátil se enciende solo.
« en: 27 de Febrero de 2013, 07:29:46 am »
Hola qué tal. Hace un tiempo tengo un problema con mi portátil, y es que cuando la apago se vuelve a encender sola.
Algunas veces es instantáneo, o sea la apago e inmediatamente se enciende de nuevo sola. Otras veces la apago y un rato después, sea el tiempo que sea (30 minutos, 1 hora, 2 horas, lo que sea) vuelve a encenderse.
Esto ya me tiene cansado, porque es prácticamente nueva, la tengo poco más de un mes.
He leído soluciones acerca de entrar a la BIOS pero me da miedo mover algo que no deba y cagarla peor.

Les dejo las especificaciones si son necesarias:

-OS Windows 7 Ultimate
-Asus R401V Series.
-Intel Core i7
-nvidia GEFORCE GT 630M 2GB
-8 GB RAM
-1 TB Disco Duro

Les agradezco pronta respuesta. Saludos.

Desconectado Liamngls

  • Administrator
  • *
  • Mensajes: 15688
    • Manuales-e
Re:Mi portátil se enciende solo.
« Respuesta #1 en: 27 de Febrero de 2013, 07:52:54 am »
Si tiene un mes lo mejor es que hagas uso de la garantía del ordenador que es una solución mucho mejor que cualquiera que te demos aquí y que pueda invalidarte la garantía.

Desconectado KmiloKsas

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3
  • www.daboweb.com
Re:Mi portátil se enciende solo.
« Respuesta #2 en: 28 de Febrero de 2013, 10:11:46 pm »
Lo que sucede es que no estoy en el país donde lo compré, me queda difícil pedirles garantía. Por favor ayúdenme, anoche casi muero de un infarto porque se encendió de nuevo y sonó a todo dar.

Desconectado Liamngls

  • Administrator
  • *
  • Mensajes: 15688
    • Manuales-e
Re:Mi portátil se enciende solo.
« Respuesta #3 en: 01 de Marzo de 2013, 12:56:26 am »
Bueno, no sé, si lo compraste en Italia y estuvieses en Francia no creo que afectase de forma diferente a la garantía del fabricante, en cualquier caso no perderías nada por ponerte en contacto con ellos y ver que solución te pueden dar, eso ya como lo veas.

Y ya sobre el problema en sí ¿cuándo el ordenador se enciende solo, lo hace siempre a la misma hora? ¿algún  otro comportamiento extraño del equipo?

Desconectado KmiloKsas

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3
  • www.daboweb.com
Re:Mi portátil se enciende solo.
« Respuesta #4 en: 01 de Marzo de 2013, 08:25:40 pm »
No, no tiene una hora fija para encenderse. Simplemente, cuando lo apago, sea la hora que sea, se enciende de nuevo solo.

Desconectado Liamngls

  • Administrator
  • *
  • Mensajes: 15688
    • Manuales-e
Re:Mi portátil se enciende solo.
« Respuesta #5 en: 01 de Marzo de 2013, 09:12:41 pm »
¿Podría ser que te pase mientras tienes el router encendido? Podría ser algo de la BIOS, una opción llamada Wake On Lan que hace que el ordenador se inicie solo al recibir actividad de la red, tendrías que entrar en la BIOS y ponerlo en disabled: http://www.adslzone.net/tutorial-20.21.html#2.1

La otra opción y quizás la más probable es que el botón de encendido y/o la batería se hayan estropeado y por eso se encienda solo, para esto ya tendrías que llevarlo a un técnico que pueda revisarlo y, si fuese necesario, repararlo.

Desconectado MClaud

  • Moderador
  • ******
  • Mensajes: 2148
Re:Mi portátil se enciende solo.
« Respuesta #6 en: 04 de Marzo de 2013, 02:30:52 pm »
No se si te sirva pero los equipos nuevos que vienen con windows 8 no se apagan solo duermen, en tu caso que tienes windows 7 podria ser, no lo se

las garantias de los equipos portatiles son validas a nivel mundial asi es que no interesa donde estes, la garantia es valida

En cualquier caso si quieres apagarla presiona el boton de encendido por 10 o 15 segundos, deberá apagarse
¡Más vale perder el tiempo con amigos...
Que perder amigos con el tiempo!

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License