HARDWARE Y SISTEMAS OPERATIVOS, GNU/Linux, Windows, Mac > GNU/Linux, Unix, *BSD and Free Software, Android
Problemas con WPA2/PSK
chambe:
--- Cita de: Mr_X en 18 de Abril de 2013, 09:30:19 pm ---Prueba removiendo todo lo relacionado al network-manager y reinstalando Wicd y wpa_supplicant
--- Fin de la cita ---
Hola,
Probe a desinstalar wicd y volver a instalar , pues cagada porque ahora no se inicia el servicio de wicd.
Actualizo:
sudo wicd-client
Traceback (most recent call last):
File "/usr/share/wicd/gtk/wicd-client.py", line 61, in <module>
from wicd import wpath
Un saludo y gracias
Mr_X:
¿Por qué desinstalaste Wicd?
Te decía que desinstalaras el network-manager:
--- Código: ---sudo apt-get remove --yes network-manager
--- Fin del código ---
chambe:
--- Cita de: Mr_X en 19 de Abril de 2013, 04:30:26 am ---¿Por qué desinstalaste Wicd?
Te decía que desinstalaras el network-manager:
--- Código: ---sudo apt-get remove --yes network-manager
--- Fin del código ---
--- Fin de la cita ---
Hola,
Perdona te entendi que desinstalara wicd y wpa_supplicant y los volviera a instalar , por otro lado no tenia instalado
el network-manager
Liamngls:
¿Seguro que no lo tienes instalado? Si es el gestor de red por defecto, si no lo habías desinstalado ya deberías de tenerlo instalado.
chambe:
--- Cita de: Liamngls en 19 de Abril de 2013, 09:33:42 pm ---¿Seguro que no lo tienes instalado? Si es el gestor de red por defecto, si no lo habías desinstalado ya deberías de tenerlo instalado.
--- Fin de la cita ---
Hola,
Yo cuando al principio me recomendasteis desinstalar network-manager lo que hice fue un aptitude remove network manager y me salio que no habia ningún paquete desinstalar.
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa