MULTIMEDIA, Video digital, Grabación, Diseño gráfico, Diseño web, Programación > Webmasters - Diseño Web - Programación - Diseño gráfico
protección hotlink
Liamngls:
Hombre, yo creo que a tu hosting le dará igual que roben ancho de banda, no se lo roban a ellos si no a ti y con más consumo igual necesitas un plan superior así que siendo malpensados podríamos decir que hasta les interesa.
De todos modos sería una práctica bastante fea y dudo mucho que si no permiten el htaccess (o no tienen algún módulo activado) lo hagan por ese motivo, lo más probable es que sea por alguna otra razón relacionada con la seguridad.
¿Probaste el último código?
esbrinartot:
buenas. Pues no me extrañaría. La verdad es que este hosting me da malas sensaciones. Veremos como termina todo.
De hecho el código este semana atras creo que me funcionaba. Pero imagino que los del hosting me lo cambiaron.... Presente una queja preguntando el motivo por el cual me habian modificado el htaccess. Esta fue la respuesta que me dieron:
Lo siento por la demora en responder tu solicitud.
No hemos modificado tu archivo .htaccess, sólo tu tienes acceso.
Seguramente tu aplicación haya restablecido tu archivo .htaccess, o una herramienta del panel de control lo ha modificado.
No dudes en contactarnos si tienes preguntas adicionales.
Lástima que no tengo copia de este .htaccess HAgo una copia semanal solo y no me dio tiempo...
Navegación
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa